Contenido reciente de camon

  1. C

    Ayudadme cuando cosechar

    Oki dentro de 2 semanas pondre fotos nuevas. Gracias por vuestra info y vuestra amabilidad, si no seria mucho mas dificil empezar.
  2. C

    Ayudadme cuando cosechar

    Hola seguro que este tema estra muy trillado, pero la verdad que es el segundo año que cultivo y este es el 1º que parece que tengo algo. Tengo dos macetas y aun no se si las debo empezar a cortar para secar o debo esperarme mas. Hoy he cortado una pequeña ramita con 4 o 5 cogollos y la verdad...
  3. C

    un poco asustado

    Hola os escribo porque estoy algo inquiero ya que tengo 4 macetas 3 de ellas ya miden 50 cm + o -. supongo que esto no es legal por eso me da mucho miedo. las plantas estan en el patio trasero de casa y si no te fijas por fuera al tener vaya y una tela verde para que no se vea pues no se ve pero...
  4. C

    Ayuda distingir sexo

    Las otras tres tienen muy buena pinta ^^ ya os subire fotos para ver que hos parece mi primer cultivillo.
  5. C

    Ayuda distingir sexo

    Siento si os auso muchas molestias pero me quedo mucho mas tranquilo con vuestras opiniones que viendo las guias y quedandome con la duda de si se distingir o no. Gracias
  6. C

    Ayuda distingir sexo

    Ya esta fuera de su tiesto... Gracias por la confirmacion amigo
  7. C

    Ayuda distingir sexo

    Buenas hoy me ha dado por sacar fotos a las plantas y diria que aqui tengo la prueba de que una de ellas es macho. ¿podeis confirmarmelo? http://img37.imageshack.us/img37/977/p230509175901.jpg Gracias
  8. C

    Podeis ayudarme?

    jejej ire haciendole un seguimiento fotografico cada viernes haber que tal. gracias a todos por sus opiniones
  9. C

    Podeis ayudarme?

    Vale entonces cuando pase un tiempo ¿sera mas facil verlo?
  10. C

    Podeis ayudarme?

    Lo siento compañeros su os doy problemas en mi primer post :s He actualizado el primer mensaje con enlaces directos a las imagenes, una de ellas estaba repetida asi que he puesto la que ami poco entender me parece mas clara. ¿El color de los pelos tiene que ser blanco? lo digo por que en la...
  11. C

    Podeis ayudarme?

    La floracion mas o menos cuando se produce?la verdad que ni idea de cuando es. las plantas las plante sobre semana santa y ya estan bastante grandecitas.
  12. C

    Podeis ayudarme?

    Hola si fueras tan amables de ayudarme hos estaria muy agradecido ya que es la primera vez que planto. Tengo 4 hermosas plantas las cuales no se su sexo... Se que si es macho le cuelgan dos bolitas y si es hembra le salen como pelitos blancos pero aun asi ni idea y me gustaria saber cuales son...
-