Contenido reciente de Canabicux

  1. C

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    WenaS,hay van las semillas si la polinizas, si no no saldra nada , y ami enterder eso es una preflor hembra, no te preocupes.... si la vas a cortar dentro de nada no la rieges mas ..
  2. C

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Wenas amigo, cuando veas que tienes un 80% de los pelitos marrones es cuando deverias pegarle el tajo, almenos asi es como lo hago yo... suerte¡¡..... pero si que le vas a sacar mas de 1 o 2 petas jejejeje
  3. C

    DUDA EXTERIOR

    Mi voto es para Cream caramel y critical + y te recomendaria la Maxigom ( critical + - ak-47 ) ... suerte. Un amigo planto en primera linea de la playa la cream caramel y le salio buenisima y con bastante produccion, por problemas de humedad no creo que tengas jejeje ( tambien le pulverizaba...
  4. C

    La cosa marcha!!

    Yo las hubiera metido ya en la maceta definitiva... ya que son pocas las semana de crecimiento y cual quier transplante las retrasaria.. por lo demas solecito y suerte.
  5. C

    PLANTACION 2011

    Wenas, yo plante en Leon por la zona del Paramo una blueberry auto y la compre en el grow que hay por el barrio humedo o por hay... no me acuerdo muy bien jejeje y la verdad que me fue bastante, haguanto bien las bajadas temperaturas que hace hay por la noche pero me esperaria un poco mas en esa...
  6. C

    QUE BICHO ES ESTE? (FOTOS)

    Me voy hacer con un ejercito de bichejos de esos.... XDD¡¡ y no creo que sea una cuca, por lo menos de las de mi zona que solo salen en verano a tomar el sol jajaja
  7. C

    TOP 5 Peliculas

    Recomiendo que veais un dia de aburrimiento y con un par de cogollos la pelicula Los caballeros de la mesa cuadrada, es antigua pero esta llena de puntos que nunca vereis en otras peliculas, una vez visto la pelicula.... direis .. Madre mia, estos se tienen que poner finos a hierva jajaja - Los...
  8. C

    ayuda germinacion autoflorecientes

    Wenas, yo haci un pequeño seguimiento pero me quede a medias por la camara si quieres echale un vistazo y mira como crecen una auto en sus buenas condiciones... cultivo-exterior-f3/wenas-otra-vez-pequeno-seguimiento-fotos-t111562.html nose si esta bien puesto asi pero vamos para lo que es...
  9. C

    Wenas otra vez¡ un pequeño seguimiento..(fotos)

    Y añado que no untilice productos de crecimiento ni de floracion, tan solo buena tierra con humus de lonbriz y agua de un manantial.... lo del tamaño hay aveces que hay ecepciones como en todo, alomejor tube suerte por que con otras no me crecieron ni la mitad, pero en un clima diferente y sin...
  10. C

    Wenas otra vez¡ un pequeño seguimiento..(fotos)

    Nose exactamente pero era un bote que habia grande pintura lo limpie bien y lo puse de 20 litros y de tirra ya mezclado con todos sus buenos componentes lo llene un 50%, tambien deciros que lo medi a ojo pero me llego un poco mas de la cintura con tiesto y todo incluido eso esta claro jajaja...
  11. C

    La cosa marcha!!

    Re: ¿¿Que tal lo veis?? Hola aun hace frio para las autos y no es la mejor fecha, pero bueno ya que las tienes yo te aconsejaria que las dejases encima de la nevera o algo que le trasmita un poco de calor aver si reaccionan y si no ves comprandote un pequeño foco para que parlo menos vallan...
  12. C

    Wenas otra vez¡ un pequeño seguimiento..(fotos)

    Y lo siento mucho pero ya no pude hacer mas fotos de Virtudes " Que descanse en paz " pero lo dio todo en sus 60 dias de vida, buena produccion y exclamaciones como..... joder¡¡¡ esto esta cojonudo¡ su produccion fue de unos 40, 50 gr ...... Un saludo para todos los amantes del cultivo y espero...
  13. C

    Wenas otra vez¡ un pequeño seguimiento..(fotos)

    y un pequeño estiron que dio en 5 dias mas..
  14. C

    Wenas otra vez¡ un pequeño seguimiento..(fotos)

    Y con 30 dias de vida???????????? jajajajaj
  15. C

    Wenas otra vez¡ un pequeño seguimiento..(fotos)

    Y sigo mas abajo locos y locas.....jajaj XDD
-