Contenido reciente de canabikeyo

  1. C

    Eso quiere decir que es hembra???

    Parece ser marchito. En mi opinion..esas bolas.. me huele al macho.
  2. C

    Secado y curado con humedades?

    dicho y hecho, espero no tener una gran perdida! muchas gracias por el consejo Mirlox06
  3. C

    Secado y curado con humedades?

    si eso ya esta hecho.. pero me preocupa que la humedad ambiental me cree mas e la zona de secado..
  4. C

    Secado y curado con humedades?

    pero teniendo botritis, no se me ira a la mierda?
  5. C

    Alguien que seque en caja de cartón grande, me puede ayudar?

    Alguien que seque en caja de cartón grande, me puede ayudar?
  6. C

    Buenas e visto que has fabricado un secador con una caja de un televisor, que tal el resultado...

    Buenas e visto que has fabricado un secador con una caja de un televisor, que tal el resultado? Tengo una caja para colgarlas pero no se donde ponerla por el tema de la humedad.
  7. C

    Secado y curado con humedades?

    Muy buenas, tengo un grave problema que no se como plantearlo. Tengo dos plantas que están para cortar dentro de unos 2 o 3 días y le esta afectando la botritis, ya de una de ellas e arrancado y tirado casi media planta... meramente no quiero soltarle químicos ni nada ya que esta a puntito de...
  8. C

    Dudita interesante!

    Gracias por la informacion, lo tendre MUY en cuenta, yo espero que salgan bien hasta ahora no e plantado mas haya de marzo-junio. probare con autos y femis, aver que tal sale e intentare conseguir lo que dices mientras sea ecologico. o en cierta medida almenos..! Sip, soy de Tenerife, zona...
  9. C

    Dudita interesante!

    Norte
  10. C

    Dudita interesante!

    pues probare aver que tal sale la feminizada que compre, espero tener suerte
  11. C

    Dudita interesante!

    pues probare aver que tal sale la feminizada que compre, espero tener suerte
  12. C

    Dudita interesante!

    de lujo esta bien saberlo, sol directo le llega unas 5 horas aprox. de resto, bastante luz. Una duda con respecto a la plantacion de automaticas en exterior, nunca e tocado automaticas y me entra curiosidad por saber si en exterior con mis condiciones podria plantar traquilamente?
  13. C

    Dudita interesante!

    Muy buenas, soy nuevo por aquí, y tengo dos plantitas cuyo nombre no me acuerdo.. y la cuestión es que compre una Philosopher Tropimango, y pense en germinarla esta semana. dia 24-25.. Vivo en canarias, y donde las tengo le llega bastante sol de por la mañana hasta por la tardecilla, y CREO que...
-