Contenido reciente de canabisroquetas

  1. C

    Ayuda fusarium

    muchas gracias . entonces lo mejor es cortar o si las otras las trate con un preventivo no se le pegara ya o puede que al ser tan malo el hongo se contagien igual
  2. C

    Ayuda fusarium

    pero hay algo que se puede echar para curar la tierra x asi decirlo? o eso no se pegara a las proximas plantaciones?
  3. C

    Ayuda fusarium

    haber me has puesto bastante nervioso eso , enserio puede pegarse a mis otras plantas? ... madreiaa que hago no quiero cortarla x si me saliera algo pero las otras son muy buenas plantas y no quiero joderlas.. QUE HAGO YA LO PIDO A LO DESESPERADO.. ME GUSTARIA COMENTARIOS DE GENTE QUE ME AYUDEN...
  4. C

    ¿sera buen sitio donde secar?

    puff necesito ayudaaa.. xk perder la cosecha ...x el secado mal hecho me jode .. y ya me ha pasdo con autos en otros sitios de secado... que no era la mejor manera de secarla.. y necesito vuestra ayuda fumetas xD
  5. C

    Ayuda fusarium

    ha dia de hoy 24-09-2013 esta asi ... la verdad echa una mierda...le he cortado todo lo que se iba secando y los tallos se kedaban grisaceos y acartonados x dentro y me duele xk llevo con ella desde el 20 de febrero en indoor y luego por motivos ..tuve que sacarla, se adapto bien era una muy...
  6. C

    Ayuda fusarium

    llevaba ya como un mes que iba a peor le compre un producto para los hongos de raices no es tricodermas.. y se mantenia estable pero ahora a empeorado mucho y lo peor que no se si eso afectara a mis proximas cosechas en ese sitio.. os dejo unas fotos 20-09-2013
  7. C

    Ayuda fusarium

    Hola no hay mucho mas que decir ... tengo fusarium y la planta esta en tierra firme , esta en floracion y necesito saber como salvarla o como paralizarlo para que lo que haya sano vuelva a brotar y se pueda recuperar... necesito ayuda
  8. C

    Auto de 6 semanas. Como la veis?

    Jajajaa flipaa .... estara entre 120 y 122 g tirando x lo bajo.... yo soy tu y no ke echaba pero ni un ml de nada .. para perder el producto
  9. C

    Me quedo sin hojas

    Yo creo que tienes hongos en la raiz y te salen ahora que esta la planta mas debil en floracion
  10. C

    Necesito una ayudita(2ºcultivo)

    Channel + 50 indica 50 sativa.. bastante resiste y una floracion muy buena :D
  11. C

    tengo que esterilizar botes de cristal y como?

    El hervir el bote es para que pierda el olor que tiene el bote que lo hueles y dice mmmm esta limpio metes la hierba y le sacas olores a todo menos a hierba
  12. C

    Ayuda por favor con cosecha de purple¡¡¡¡¡¡

    Espigada es mucha separacion entre nudo y nudo.. suele ser x falta de luz y se estira buscando el sol
  13. C

    ¿sera buen sitio donde secar?

    Y mas o menos cuanto te duraba el secado a ti? Cuando decidias meterla en los botes para curarla ? Tiene que estar un pokito humedad para curarla no?
  14. C

    ayuda mis plantas no resinan con fotos

    Guauu que buena habiticion jajajaa. Pues la verdad que se ven muy sanas y hermosas... 2-3 semnas empezaras ya .. supongo
  15. C

    COSECHAR DEJANDO RAMAS INFERIORES

    Si .. es lo que se debe hacer dejar la.parte de abajo que siempre suele tardar mas, un pocoo mas de tiempo y cosechas en dos partes , que no pasara nada
-