Contenido reciente de (canet)

  1. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    y ahoralas otras,mas otra d la 3, uupsss me he dejao la 5, pero bueno es la de doble cabeza y la he obsevao bien y tiene menos pelilla ambar q las demas.
  2. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    wenas ,voy a poner unas foticos de cada una pero mas cerca haber si se aprecia un poco mejor. X Pater-Ganya: soft secrets ? he estado mirando pero no he visto nada d concursos ni nada q lo comenten ,si me pones la dirccion exacta ,t lo agradeceria, q por provar no se pierde nada. X...
  3. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    wenas a todos, x vga: jajaja estoy en la parra,ahora lo pillo. x Cosguord: ñam ñam, jajajaja algun pastelito si q caera,si la cosa acaba bien claro. x Knnabinoide: yo tambien estoy flipando ,porque es mi primer "mini"cultivo y demomento no me puedo quejar de nada. x Elormeno: jajaja para...
  4. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    las dos ultimas
  5. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    wenas a todos ,despues d unos dias d ausencia ,ya estan aqui unas nuevas fotos de kada una de mis niñas,ya k yo no se su punto optimo para cortarlas,ayer hize el lavado de raices ala ultima de mis niñas. HABER K OS PARECEN!! x vga:me alegra k te ayan gustado gracias por el consejo,exactamente...
  6. C

    segundo seguimiento, blue-hash

    wenas pos si tiene una pinta estupenda,con esos pofesionales del manicurados, que le dan ese aspecto espectacular,por ciento gracias por la info,como siempre de gran ayuda, las mias aun no las he cortao,como tampoco tengo lupa no se el punto opotimo pero ayer le hize el lavado d raicesm a la...
  7. C

    segundo seguimiento, blue-hash

    wenas elormeno,madre mia ya lo tienes todo listo ,despues d ver todos los comentarios q has recibido ya no se q t puedo decir no te hayan dixo,pero bueno,como minimo FELICIDADES , otra cosilla haber si te puedes extender un poquito mas sobre como realizas el secado."q no tengo ni idea d a q...
  8. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    wenas, x cosguord: pos si esos tonicos moraos las hacen mu majas. x Pater-Ganya: gracias tio me alegra q t gusten ,despues d 2 dias germinando las pase a maceta d 1.4l y desde entonces hasta ahora tienen 9 semanas y 6 dias,ahora las tengo en macetas d 7l.respecto a la altura estan...
  9. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    gracias por el cumplido, pongo un par mas, estas estan algo mas moraitas, (pos eso paciencia q es la mare d la ciencia). SALU2!
  10. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    wenas elor. siiii ya queda poquito pa finalizar mi primer cultivo ,aunque me hubiera sido imposible sin tu ayuda. muxisimas gracias tio, ya me a quedao mas claro lo del lavado d raices,ahora pongo un par de fotos,q si estan tan majas, gran parte es gracias a ti y a otra gente q me ha...
  11. C

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    wenas,haber si algien me podria explicar lo del lavado d raices ,cuando y como?ya que e estado buscando pero no me a quedao muy claro,por cierto mis nenas ya llevan 5 semanas y 3 dias en floracion,y por lo q tengo entendido, se le hace cuando le quedan 2 semanas pa cortar,y si no me equivoco las...
  12. C

    segundo seguimiento, blue-hash

    wenas ahora si q estoy flipando,estan todas preciosas, peazo cogollos ,y con esos tonos moraos,y los pelillos ya ambar,vamos tremendas,ahora entiendo lo q dijiste q hasta dan pena d cortar .ya esperaba q te saliera todo redondo ,pero esto ya es demasiao,felicidades tio,eres el ejemplo a seguir...
  13. C

    DESHUMIFICADOR PEQUEÑO

    Wenas a todos,pido disculpas por no contestar antes ,ya no me acordaba d este post,llevo unos dias mu liao,bueno al grano,x Tirisko kanalla:ahora le he puesto 2 cacharos mas mas grandes q me costaron 7 euros ,chupan bastante pa q te hagas una idea ,antes si llovia la tenia a 97%y ahora coma...
  14. C

    ElOrmeno

    TU QUIEN COJONES T CRES Q ERES PA INSULTAR A LA GENTE,TE DESEO MUXOS MOHOS Y Q SEPAS Q SI AQUI AY ALGUN SOPLAPOLLAS, ESE ERES TU Y NADIE MAS
  15. C

    ElOrmeno

    VAYA TELA!
-