Contenido reciente de canna23

  1. C

    Lavado de raices en tierra madre

    Si tienes hormigas cerca puede no ser un problema, ya tendrán su hormiguero y entre los riegos y un poco de canela sobre el sustrato y base del tallo quizás seas capaz de evitar que colonicen tu sustrato o campen por la planta. Mi problema creo que fue por plantar directamente sobre un...
  2. C

    Lavado de raices en tierra madre

    Para poder lavar raices y sobre todo para controlar los riegos a la perfección en tierra madre arcillosa, necesitas: 1º_Un terreno con pendiente suficiente o una bomba de agua (si aspira mediante un tubo mejor). 2º_Que la tierra del agujero no sea arcilla pura sino que esté mezclada con coco...
  3. C

    este calor tremendo

    Son minadores, mira esto: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/combatir-al-minador-de-la-hoja.113745/ Yo en crecimiento pulverizo foliarmente Jabón potásico (3ml/litro) + neem (3ml/l). Lo aplico cada 4-5 días o cada vez que llueve. He probado regulando y sin regular el ph de la mezcla...
  4. C

    este calor tremendo

    La planta parece haber estado creciendo relativamente sana hasta ahora, solo tiene un ligero amarilleamiento de las hojas de abajo que por el tono puede ser síntoma de que las raices están sufriendo un exceso de calor. ¿Hace cuanto que regaste por última vez? ¿Que temperaturas tienes estos...
  5. C

    Led300w spectrumlamp

    Los leds COB son una buena opción actualmente pero también verás defensores del sodio con sus razones, el bajo consumo ten en cuenta que necesitarás diferentes lamparas para crecimiento y floración. Yo me he decantado por construir o comprar (todavía no lo tengo claro) una lámpara con leds COB...
  6. C

    Led300w spectrumlamp

    Me quedé KO cuando vi ese ventilador pegado a un "bloque" de aluminio que no tiene aletas y sin distanciadores. Ahora lo entiendo, solo hay que disipar 2W o 3 W, ergo también sobra el ventilador. :confused:
  7. C

    Luminaria LED COB. Dudas sobre drivers.

    Primero mis disculpas por no haberme leido entero el hilo de EL CLUB DEL COB antes de postear, donde se despeja mi segunda duda, y haber creado un hilo que quizás se podría haber resuelto en el mencionado hilo con un par de post. Escribo lo siguiente por si a alguien le puede servir, ruego me...
  8. C

    Luminaria LED COB. Dudas sobre drivers.

    En primer lugar mis disculpas si no corresponde crear un nuevo tema, he estado dudando sobre preguntar en otro hilo pero al final he optado por esto. Quiero montar una luminaria led para un espacio de 40x120cm pero tengo dudas que no he sabido responder con google. Estoy valorando montar un...
  9. C

    Seguimiento mobydick auto en exterior

    Con abonos químicos no tengo experiencia solo con orgánicos como el estiercol de oveja o el humus de lombriz para crecimiento (nitrógeno) con los que es dificil pasarse, o el guano, las melazas y las cenizas de madera para floración (PK) con los que hay que tener mas cuidado con las dosis...
  10. C

    Seguimiento mobydick auto en exterior

    Nunca es tarde para añadir un fertilizante orgánico cuando hay una carencia, te cuento mi experiencia de primerizo con tres autoflorecientes. Las tres mostraban carencias de nitrógeno en el mismo estadío que la tuya aproximadamente (usé tierra poco fertilizada y llegaron con carencias a...
  11. C

    Seguimiento mobydick auto en exterior

    No tengo ni de lejos la experiencia de la mayoría de los miembros de este foro pero opino lo mismo que shacks31, falta de nitrógeno. Durante el crecimiento y el strech (crecimiento durante la primera etapa de floración) se produce gran demanda de nitrógeno, si la planta no lo recibe las hojas...
  12. C

    AYUDA Sobrevivirán????

    Lamento lo de las pequeñas. En el caso de mi planta el tallo estaba tocado como a 1 cm de profundidad (lo enterré algo al pasarlo a la maceta de 1 litro), en ese punto mostraba un estrechamiento y pudrición. Por eso dije lo del Pythium. Tomo nota de como tratarlo para otra vez, pensé que era...
  13. C

    AYUDA Sobrevivirán????

    Acabo de perder una planta que tuvo la misma apariencia que las tuyas. En 48-72 horas pasó de verde sano, a verde hongos, a estoy marchitada... desenterré la plántula y la parte enterrada del tallo sufría estrechamiento, creo que fue un ataque de Phytium. Si la cosa sale mal no reutilices el...
  14. C

    AYUDA TALLO

    Como no concretes mas no creo que puedan ayudarte. Señala la zona en con el paint o algo. Lo que yo veo en la foto es una planta aparentemente sana a la que se le han secado los cotiledones.
  15. C

    Ayuda para colgar foco led de 15 kg en techo de pladur

    En el siguiente enlace puedes comprobar el peso máximo por anclaje tanto en tabiques como en techos de pladur así como el tipo de anclaje a utilizar y normas para cada caso. https://www.pladur.com/es-es/particulares/resuelve-tus-dudas/Paginas/preguntas-frecuentes.aspx Ten en cuenta que puedes...
-