Contenido reciente de cannabian69

  1. C

    Productos BioCannabium

    Pues aora mismo tengo 9 sensi star y en breves metere mas matas jaja y lo de que es fuere si tiio, la primera vez que abonara con el se me pusieran unas cuantas ojas amarillas, ice un lavado y al tiempo ice otro regado con poco abono y se pusieron preciosas jaajaja :D :D y gracias por la infoo...
  2. C

    Vendo kit HPS 400w y 250w

    Hey tio, no tienes activaos los mensajes privados y no te puedo contesta por alli jajaja me valia mejor el de 250w si aun lo tienes.Activala la bandeja y ya ablamos compañerooo :D :D
  3. C

    ¿Qué te gusta comer andando marihuano?

    Yo estoy a favor de lo dulcee :D :D pero sin duda en comparacion de sabores y tal....frutas exoticas... lo vibras con eso colega jajajaja y aparte no acabas todo reventao de jalar chocolate a mansalva 8)
  4. C

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Buenaas, si alguien quiere cambiar semis tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Se escuchaan ofertas :D :D y se pide seriedad porfavor :?
  5. C

    Productos BioCannabium

    Wenas fumetas, empece el cultivo hace 1 semana creo y necesitaba algun producto para ke tiraran guay.Me fui al jardilan este que me queda al lado de casa y vi unos productos con una hoja de marihuana en medio del bote, que supuestamente, esta compuesto por algas marinas.Pille el de crecimiento y...
  6. C

    Cambio semillas

    buenoooo!! que wapas esas mango compañeroo :D :D yo busco algo de semillas colombianas;tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Si te interesa cambiar alguna dejame un mp...
  7. C

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    Hoolaaa, estoy interesado en cambiar unas semis por unas colombianas :) :) .Yo soy español, si te parece y dispones de mas variedades podiamos hacer un cambio.Ahora mismo lo que tengo seria 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4...
  8. C

    Cambio semis

    ah gracias no lo habia visto jajaj :D :D
  9. C

    semillas

    Buenaaaas, si alguien quiere semis dispongo de 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Si alguien quiere el cambio un privado o agregenme al hotmail :D :D :D
  10. C

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Buenaas, si alguien quiere cambiar semis tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Se escuchaan ofertas :D :D y se pide seriedad porfavor :?
  11. C

    Cambio semis

    Pues eso chavales, me quedan 10 semillas de destroyer y era por si alguien queria cambiarlas.Se escuchaaan ofertaaaaas jajajja :D
  12. C

    cuenta tu peor experiencia kon la hierba

    A mi me han dao solo 1 y era de cuando empezaba a fumar, sobre los 14 años.Un colega nuestro se habia ido a holanda y trajo hash a dar por culo, de 22 pavos el G 8O.Que quede claro que ellos me llebaban como unos 6 o 5 años y ya llebaban fumando bastante jajaja.Se icieron 3 trompis del hash ese...
  13. C

    Vendo kit HPS 400w y 250w

    guardamela de 400w. agregame al msn y lo ablamos ;)
  14. C

    SE HACEN RASTAS EN MADRID

    haceis rastaas a lo old dirty?? jajajaja :D
  15. C

    productos de semillas de autofloracion

    muchas gracias compañeros,a ver como tira esto jaja y miguel, nose ke decirte xk tmpoko tngo mucha idea de estas, pero si ya dan poca produccion imaginate si le da la luz 13 horas jaja Saludos
-