Contenido reciente de cannabiman

  1. C

    HABER COMO LA VEIS PARA DARLE EL HACHASO

    las ultimas
  2. C

    HABER COMO LA VEIS PARA DARLE EL HACHASO

    otras mas
  3. C

    HABER COMO LA VEIS PARA DARLE EL HACHASO

    haber si me podriais decir cuanto le puede kedar a esta moto mas o menos
  4. C

    ¿Florecen vuestras THE DOCTOR ?

    ami en cuanto a floracion no me esta yendo nada mal con esta planta,lo ke pasa ke si ke es verdad ke me ha empezado a florecer cuando se supone ke la tenia ke estar recogiendo. mi compi del grow dice ke esta variedad de planta es nueva y por lo tanto todavia no esta conseguida,yo opte por ella...
  5. C

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    devil,ya ke estamos,haber si me solucionas esta dudilla. la maria la tengo en el campo,para secarla me valdria con un dormitorio de la casa con la ventana cerrada la maria colgada boca abajo y la puerta abierta? lo ke pasa es ke en el campo solo estamos los fines de semana y la casa permanece...
  6. C

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    por ke dices eso devil? es mucho o poco tiempo?
  7. C

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    si ke es verdad,creo ke todavia le keda un pokito de mas tiempo para empezar a cortar,creo ke lo ke me tiene tan impaciente es el rollo de la lluvia ke me tiene to emparanollao con el puto moho hoy he estao en el grow pa comprar un engordador de cogollos,pero ma dicho mi compi ke pa el tipo de...
  8. C

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    aki teneis algunas fotillos,son de ase 2 semanas,mañana ire a hacerle mas fotos pa ke me digais mas o menos cuanto le puede keda pa cortarlas,ok?
  9. C

    !!!!!!PARA LOS SABIOS DEL FORO!!!!!!!

    tios,todo lo contrario a lo ke me esparaba,ayer cuando dejo de llover fui al campo a ver los estragos ke podria haber producido la lluvia y cual es mi sorpresa, ni una hoja en el suelo, en cuanto lo de atar las ramas ni falta que me hizo. En cuanto a lo del moho yo creo que mi planta lo lleva...
  10. C

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    saludos compañeros,como ya os digo mi planta lleva ya casi un mes en floracion,lo ke son los cogollos principales yo creo ke en un par de semanas estan listos,en cuanto a los ke estan mas escondidos todavia les keda madurar un pokito mas. la cuestion es: si dejo los cogollos un pokito mas de...
  11. C

    !!!!!!PARA LOS SABIOS DEL FORO!!!!!!!

    Soy de San Pablo, pero la planta esta en Mairena del Alcor, ahora mismo esta cayendo la del pulpo, y esta haciendo un viento que te cagas. Hace un par de dias fui a verla y las ramas estaban dobladas del peso de agua, el caso es que hoy iba a ir a atar las ramas pero viendo el panorama no creo...
  12. C

    !!!!!!PARA LOS SABIOS DEL FORO!!!!!!!

    buenas compañeros,la cuestion es,ke vivo en sevilla y lleva todo el dia lloviendo,han dado agua minimo hasta el sabado, tengo una doctor plantada en el campo y esta floreciendo y hasta ahora no ha tenido ni siquiera una rama rota pero a mi lo que me preocupa es el moho ¿como lo veis...
  13. C

    ¿Florecen vuestras THE DOCTOR ?

    la ultima
  14. C

    ¿Florecen vuestras THE DOCTOR ?

    unas mas
-