Contenido reciente de cannabinoico

  1. C

    Un poco de ayuda con la iluminacion

    muchas gracias,la verdad que lees por ahi y se ven muchas cosas ,pero para mi lo que mas tengo en cuenta son las experiencias personales de la gente,a ver si alguien mas me dice algo,saludos
  2. C

    Un poco de ayuda con la iluminacion

    hola,necesito consejo sobre el tipo de iluminacion a usar en interior...en exterior ya tengo bastantes años de experiencia en el tema del cultivo xro ahora q me he decidido a probar el indoor me gustaria q me aconsejarais,mi idea era montar una superficie de 120x120x200,para floracion usaria un...
  3. C

    autofloracion o por lo menos pequeñas

    MAZAR si te gustan las indicas,planta mazar.bajitas cn muchas ramas y muy productora.el año pasado una mazar de un 1m o 1'20 produjo mas o menos lo mismo q una critical+ de 2 m....(aunq yo prefiero esta jeje)
  4. C

    black jack vs jack 47

    jack 47 wenas,yo este año las voy a probar,las jack47 y las acompañare de unas Mk ultra de thseeds.a ver q tal nos sale jaja.
  5. C

    Indicas

    MK ULTRA hola ,yo este año voy a probar mk ultra de th- seeds genetica G13 x OG kush .¿alguien sabe algo de ella? agradeceria algun comentario gracias
  6. C

    Alguien ha probado alguna de estas variedades?

    Nadie las ha probado?venga y si nadie sabe sobre esas,q sea sobre una variedad temprana de cualkier banco(q ayais cultivao o provao),q se puedan pillar 5 semis a menos d 50 € y q se corten reltivamente pronto como finales de septiembr principios de octub o incluso antes.bnga un saludo y gracias.
  7. C

    produccion de semillas autoflorecientes

    saludos coleguilla.yo te comentare algun experimento parecido,no fue con las semis q tu tienes pero fue con lowryder#2 q son algo parecidas(autoflorecientes).pone q se cortan en 8 semanas y asi,weno a mi s eme fueron a las 10 por lo menos pero no ta mal.la verdad q no producen mucha...
  8. C

    duda sobre semillas y maduracion del cogollo

    hola coleguita.supongo q abras polinizado tu planta para obtener semillas,del caso contrario no deberian de salirte ya q el cogollo pierde muchas de sus propiedades amen de todo su volumen(o casi)al llenarse de semillas.bueno respecto a tu pregunta,hay flores q maduran antes q otras y q su...
  9. C

    Alguien ha probado alguna de estas variedades?

    Hola a todos.Ya me e pillado algunas variedades tardias de exterior (como para fin de octubre primeros de noviembre),y ahora estaba pensando en comprarm un paqetito de 5sem mas "tempranas"(como para septiembre,primeros de octubre) y e estado mirando algunas de dutch passion,q tienen varias...
  10. C

    Nueva platacion

    Buenaaas en cuanto a la variedad no solo tienes esas para elegir,mas bien casi todas,ten en cuenta que en los catalogos cuando las separan en interior/invernadero/exterior son basandose en el clima holandes,aqui en la peninsula el clima es mas calido y la diferenciacion seria distinta.solo hay...
  11. C

    Alguien me echa un cable????

    he visto que dinafem ha sacado paquetes de 5 semis aparte de alguna variedad nueva.he pensado en "critical+" por 45 € cinco semillas feminizadas.¿alguien las ha probao?me recomendais otra alternativa de este banco? gracias saludos
  12. C

    Alguien me echa un cable????

    y entre "kali mist" y "critical+"de dinafem??con cual os qedariais? otra pregunta,suelen salir muchos machos en los paquetes de serious seeds? gracias x adelantado.saludos
  13. C

    Alguien me echa un cable????

    gracias majopikeras,la indicorra ya toy decidido a probar "mazar",y la sativa ando entre "power plant","durban poisson" o "kali mist"...la pega q kali mist se me va un poco d presupesto...aunq algunos me direis q merece la pena jeje ya se todos los inconvenientes de nirvana,pero por 20...
  14. C

    una ayudita

    buenas.Yo te puedo decir que un colega las planto el año pasao en exterior,de 10 semillas le salieron 8 hembras (bastante bien para el precio).Unas salieron con los cogollos negros y otras blancos.olian bastante bien y tenian un aspecto potente. la pega es q no estan feminizadas... saludos.
  15. C

    Alguien me echa un cable????

    os queria plantear otra cuestioncilla... aparte de las dichas tambien me gustaria probar "nirvana" a ver q tal salen y demas.¿habeis probado alguna variedad de ese banco?¿teneis alguna preferida?yo le habia echao el ojo a la "NL*Haze"pero nose nada sobre si salen bien de hembras ni de q tal...
-