Contenido reciente de cannabinoico

  1. C

    Un poco de ayuda con la iluminacion

    muchas gracias,la verdad que lees por ahi y se ven muchas cosas ,pero para mi lo que mas tengo en cuenta son las experiencias personales de la gente,a ver si alguien mas me dice algo,saludos
  2. C

    Un poco de ayuda con la iluminacion

    hola,necesito consejo sobre el tipo de iluminacion a usar en interior...en exterior ya tengo bastantes años de experiencia en el tema del cultivo xro ahora q me he decidido a probar el indoor me gustaria q me aconsejarais,mi idea era montar una superficie de 120x120x200,para floracion usaria un...
  3. C

    autofloracion o por lo menos pequeñas

    MAZAR si te gustan las indicas,planta mazar.bajitas cn muchas ramas y muy productora.el año pasado una mazar de un 1m o 1'20 produjo mas o menos lo mismo q una critical+ de 2 m....(aunq yo prefiero esta jeje)
  4. C

    black jack vs jack 47

    jack 47 wenas,yo este año las voy a probar,las jack47 y las acompañare de unas Mk ultra de thseeds.a ver q tal nos sale jaja.
  5. C

    Indicas

    MK ULTRA hola ,yo este año voy a probar mk ultra de th- seeds genetica G13 x OG kush .¿alguien sabe algo de ella? agradeceria algun comentario gracias
  6. C

    Alguien ha probado alguna de estas variedades?

    Nadie las ha probado?venga y si nadie sabe sobre esas,q sea sobre una variedad temprana de cualkier banco(q ayais cultivao o provao),q se puedan pillar 5 semis a menos d 50 € y q se corten reltivamente pronto como finales de septiembr principios de octub o incluso antes.bnga un saludo y gracias.
  7. C

    produccion de semillas autoflorecientes

    saludos coleguilla.yo te comentare algun experimento parecido,no fue con las semis q tu tienes pero fue con lowryder#2 q son algo parecidas(autoflorecientes).pone q se cortan en 8 semanas y asi,weno a mi s eme fueron a las 10 por lo menos pero no ta mal.la verdad q no producen mucha...
  8. C

    duda sobre semillas y maduracion del cogollo