Contenido reciente de cannabioman

  1. cannabioman

    semillas

    ok eso es exelente seguire investigando pero me gustaria saber si la mandan a este pais
  2. cannabioman

    semillas

    bueno de todaos modos me gustaria hacer un seguimiento con estas sesemillas para que ustedes puedan verel proceso ya de el sabado en adelanto empesaremos con fotos de 2 semillas que puse a germinar veremos k susede
  3. cannabioman

    semillas

    como puedo conseguir semillas estube tratando de empesar mi cultibo pero las semillas que se encuentran en Republica dominicana no son de calidad alguien me puede ayudar con este tema como las puedo resibir aqui en mi pais gracias
  4. cannabioman

    Cultivadores, Ayuda en Republica Dominicana

    tamos jodido asta yo quiero ver como consigo mis semillitas de calidad me cuenta que las puedo pedir por cualquier grow shop pero me da miedo ya tu sabe como es eso aqui compa :razz::razz:
  5. cannabioman

    como puedo conseguir semillas

    Estas seguro e no me ocasionaria problemas en aduanas al retirarlas
  6. cannabioman

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    gracias hombre por esa reseta eso esta de puta madre compa
  7. cannabioman

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Que colocon eeeee DIOS PERO QUE LINDAS NENAS AS CRIADO TIO ERES UN BACA :mrgreen::mrgreen::rasta::rasta::yeah:
  8. cannabioman

    como puedo conseguir semillas

    buenas me e estado haciendo la pregunta como puedo conseguir semillas ya que soy de republica dominicana y no tenemos ni un banco de semillas aun y so podemos encontrar cannabi sin nombre jjjjjjj alguiem me puede desir como puedo hacer para que me las embien o algo por el estilo estoy...
  9. cannabioman

    ---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

    wao :mrgreen::mrgreen::-P que lindas e visto todo desde un prisipio y e quedado encantado con tus wD lastima que aqui no podamos cultivar legal mente y mucho menos porder encontrar esas hermosuras que tienen ustedes nada espero que hallas disfrutado al máximo tu producción
-