Contenido reciente de CannabisCaféSucks

  1. CannabisCaféSucks

    CBD recomendado x profesional

    Hola! Yo alguna vez también tuve que tomar esos tipos de medicamentos (prozac) pero ahora ya no (aunque sigo siendo algo ansioso[emoji23] ). Cuando me siento demasiado agobiado me tomo un hit y un poco de meditación y listo, a mi me funciona para seguir mi rutina lo mas productivamente posible...
  2. CannabisCaféSucks

    Como la ven?

    Vale, gracias por la respuesta! Estaré atento [emoji3] Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  3. CannabisCaféSucks

    Herramienta Practica - Lente macro para telefono

    Gracias! Mientras la saco a que tome un poco de sol aprovecho para tomar unas fotos, me la paso como enano [emoji1] Saludos! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  4. CannabisCaféSucks

    Como la ven?

    Eso me gusta! Su supone que en el banco tienen sus plantas y las testean con las condiciones óptimas, luz, riego, fert., temp. En mi caso mi planta las ha pasado canutas por temperatura y bichos, pero veo aún asi que para 2 semanas va muy avanzada respecto a otras. Igual es el descubrimiento del...
  5. CannabisCaféSucks

    Herramienta Practica - Lente macro para telefono

    Esta es mi favorita P.D. Para ver los tricomas tienen que bajar la imagen y darle mucho mas zoom, ya que tapatalk llega a un límite, saludos! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  6. CannabisCaféSucks

    Herramienta Practica - Lente macro para telefono

    Hola, yo lo tengo y se sacan unas fotos de la hostia! Puse la camara a alta resolucion de mi móvil y al hacer zoom pude ver varios tricomas, es muy buena. Les dejo algunas tomas cannabicas [emoji3] Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  7. CannabisCaféSucks

    Como la ven?

    Osea que 8 semanas es un minimo o un máximo de tiempo? Me refiero a que una planta de 55 días por ejemplo, podría estar madura a los 45? O 35? Que factores influyen en la maduración? Alguna vez te ha pasado que maduran antes de tiempo los tricomas? Saludos! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13...
  8. CannabisCaféSucks

    Como la ven?

    Por ahí logré captar un poco de escarcha, estoy muy ansioso! Saludos! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  9. CannabisCaféSucks

    Como la ven?

    Bueno, quisiera que me dieran consejillos, y algo de su experiencia, está en su 2 1/2 semana de floración y en el banco dice que la floración es de 55 días, ¿cuanto creen que sacaré? Que les parece? Saludos! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  10. CannabisCaféSucks

    Me presento con un scrog kalimist y matanusk 200w cob chino

    Saludos! La verdad SOG y SCROGs ya son cosas avanzadas para mí (hasta podas apicales xD) pero que chido que haya mexicanos que si le hagan a eso y avancemos como comunidad por estos lares. Buenos humos desde mi rancho bro, bienvenido! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  11. CannabisCaféSucks

    Fertilizantes AYUDA!

    Valee, muchas gracias por la aclaración, lo que pasa es que tengo un potenciador de raices por via foliar con esa formulación y quise aprovechar el porcentaje de P, ya que de aqui a que me lo termine pasarán probablemente muchos años xD. Dejo una fotillo. Sin embargo si no funciona, pues cerca...
  12. CannabisCaféSucks

    Fertilizantes AYUDA!

    Hola, tengo un problema, me dispongo a hacer un riego con fertilizante PK para estimular floración. Tengo dos productos separados, uno que tiene 45% fósforo pero es vía foliar, y tengo sulfato potasico (0-0-52) que esta en sal. Alguien me podría ayudar? Alguien ha tenido alguna experiencia...
  13. CannabisCaféSucks

    Seguimiento Critical Mass CBD

    Hoy se me pasó y la deje 14 horas, supongo que le irá un poco mejor para acelerar la floración. Respecto a los esquejes, los he hecho solo que cuando ya han tirado suficiente raíz las saco de su invernadero para que comiencen a crecer y parece como si les diera calor, se achicharran para arriban...
  14. CannabisCaféSucks

    Seguimiento Critical Mass CBD

    Hola, gracias por el consejo, hoy empece el ciclo de floración, será tarde aún para intentarlo? Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  15. CannabisCaféSucks

    AGREGAR TIERRA

    Lo veo difícil, yo me esperaría unas cuantas semanas, por ahora cualquier descuido y adiós tallo y adios planta. Usa un mini-ventilador colgado en la parte de arriba para que llegue aire a las honduras de tu maceta. Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
-