Contenido reciente de cannabisme

  1. C

    Enraizar esquejes en jiffys o turba prensada

    Los esquejes de marihuana es una forma ideal para obtener plantas de marihuana clones de plantas madre sanas y productivas. Como obtener esquejes de marihuana
  2. C

    Como hacer Esquejes de Marihuana, Cannabis..

    Los esquejes de marihuana es una forma ideal para obtener plantas de marihuana clones de plantas madre sanas y productivas. Como obtener esquejes de marihuana
  3. C

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! Os dejo un link sobre como detectar los ácaros y la araña roja en las plantas de marijuana
  4. C

    mirad mis niñas ke bonitas (ak47 autoflorecientes)

    Jejeje. Cuando no hay que fumar, mejor marihuana de autoflorecientes que nada. Yo 'experimenté' con White Dwarf. Poco pegonas, dormilonas (las coseché tarde), pero mejor que nada. Si no eres un gran fumón, pueden valer. Ah!, eso sí. Pequeñicas (entre 30 y 50m centímetros).
  5. C

    Secado

    El limón es sólo para el aroma. En principio no va a afectar al sabor. Sobre el olor, es normal que con el tiempo huela cada vez menos. Sobre todo, cuando lleva un tiempo de curado, la maría debería oler al aroma característico de su variedad. El olor viene en parte de la descomposición de los...
  6. C

    mas formas de secado?

    Para secar, puedes seguir los consejos de SANGRIA. También puedes enrollar las hojas en papel de periódico al que le hayas hecho agujeros del tamaño de una pelota de tenis, y colgarlas o dejarlas 'amontonadas', en un cuarto que no tenga mucha luz, pero sí algo de ventilación. Para más info...
  7. C

    Secado

    Si por alguna razón la hierba no te huele bien en el bote, siempre puedes 'agregarle' unos trozos de piel de limón. Les dará un aroma a cítrico, y evitará ese olor a hierbajo húmedo. Para info sobre marihuana: http//cultiva.me
-