Contenido reciente de CannabItan..

  1. CannabItan..

    Cómo la ven? Opinen

  2. CannabItan..

    Así va mí cannabis.. que dicen?

    Mitad de floración.. como la ven ustedes?
  3. CannabItan..

    Cómo la ven?

    La más chiquita aún no sexo pero va muy bien su camino.. que crezca lo que más pueda Antes se florecer..
  4. CannabItan..

    Macho y hembra. De las 4 puntas dos hembras y dos macho.. nesecito inf sobre esto .. nunca me pasó.. gracias banda..

    Tiene pinta de machito.. pero dale unas semanitas mas antes de cortar, para estar bien seguro de su sexo
  5. CannabItan..

    Macho y hembra. De las 4 puntas dos hembras y dos macho.. nesecito inf sobre esto .. nunca me pasó.. gracias banda..

    Vuelvo a repetir esa foto esa de un semana atrás..ya le salieron las bananitas.. ya murió
  6. CannabItan..

    Macho y hembra. De las 4 puntas dos hembras y dos macho.. nesecito inf sobre esto .. nunca me pasó.. gracias banda..

    Así estaba hace unos días atrás.. hoy ya mostró muchos sacos y la Corte de una.. que puedo hacer con esas hojas?
  7. CannabItan..

    Macho y hembra. De las 4 puntas dos hembras y dos macho.. nesecito inf sobre esto .. nunca me pasó.. gracias banda..

    Sisi estoy mirando todo los días.. creo que de está semana no pasa..ya se empiezan a nota bastante las bolsitas de sacos .. pero solo dos puntas.. la demás están muy bien.. corto las dos puntas que si tienen sacos y dejó las otras dos que están bien?
  8. CannabItan..

    Macho y hembra. De las 4 puntas dos hembras y dos macho.. nesecito inf sobre esto .. nunca me pasó.. gracias banda..

    Recién está sexando es una semilla regular .. con poda apical, en las dos primeras puntas tiene las primeras preflores perfectas..pero en las dos siguientes solo se están formando saquitos de polen
  9. CannabItan..

    Cuánto dicen que puedo sacar se está nena?

    Sisi esta tarde casi metro cetenta.. y tiene más de 20 puntas llenas de flores..
  10. CannabItan..

    Cuánto dicen que puedo sacar se está nena?

    Llegaré a 300 gramos?
  11. CannabItan..

    lavado de raices?

    Bueno veremos Bro.. 15 gramos bien seco
  12. CannabItan..

    lavado de raices?

    Bueno veremos .. y apostemos..
  13. CannabItan..

    lavado de raices?

    Yo diría por como está y puede engordar un poco más.. entre 10 y 12 gramos en seco .. por cada una.. si querés pásame WhatsApp y pasamos mejores fotos y tips.
  14. CannabItan..

    lavado de raices?

    Que rico .. yo estoy en Flora de una sativa Paraguay.. alta y bien robusta.. la tube que doblar.. está es la épocaas bonita
-