Contenido reciente de cannabito sativito

  1. C

    Hace unos meses me dio un ataque de panico consumiendo marihuana, AYUDA

    Lo de los brwonies fue como un mes despues.
  2. C

    Hace unos meses me dio un ataque de panico consumiendo marihuana, AYUDA

    Ataques de panico por marihuana A mi me dio una vez que estaba con un amigo fumando en un parque, se m puso el corazon a mil por hora y luego llegaron los guardias del conjunto me invadio un panico que no me dejaba ni pensar bien entonces nos fuimos a cine y vimos una pelicula aunque no me...
  3. C

    Ya no tengo semillas disponibles, las sembre porque tengo un familiar con cancer lo que necesito...

    Ya no tengo semillas disponibles, las sembre porque tengo un familiar con cancer lo que necesito es marihuana de buena calidad o aceite de marihuna de buena calidad si me pueden ayudar con eso muchas gracias
  4. C

    Me presento con mis White Russian, Northern Ligths #5 x Haze y Marley´s Collie

    Que lindas tus plantas, podrias decirme como te fue con la white rusian? Buenos Humoooooss:mrgreen:!
  5. C

    mi primer seguimiento desde cero

    Para mejor germinacion Parce si eso del plato con las servilletas no le sirvio le recomiendo que coja un vaso y un algodon estire el algodon sobre la "boca" del vaso (esque no se como se dira jaja) y luego estire un pedacito del algodon hacia abajo despues agarre bien el algodon sobre el vaso y...
  6. C

    para los que empiezan a cultivar

    Ps dicen que hasta los venticinco ya que por esos años termkna la maduracion del cerebro pero nadie tiene constancia de eso lo que creo esque no se debe consumir demasiado ni muy seguido es como el alcohol uno toma en reuniones o en fiestas pero no todos los dias y uno no se emborracha cada...
  7. C

    Compro semillas y/o esquejes bogota

    Gracias esue vi que el zoco decia ompro vendo cambio etc y pense que se podia pero bueno gracias de todas formas :)
  8. C

    Ayuda con mis semillas

    Gracias y cuanto se te demoran en estar listas?? porque a mi me duraronndos dias y luego no crecieron mas y se pudrieron
  9. C

    Ayuda con mis semillas

    Gracias y cuanto se te demoran en estar listas?? porque a mi me duraronndos dias y luego no crecieron mas y se pudrieron
  10. C

    Ayuda con mis semillas

    Muchas gracias por las respuestas se me acabo de ocurrir otra duda como se cuando estan listas?
  11. C

    AYUDEMONOS EN BOGOTA

    Me gusta la idea
  12. C

    Compro semillas y/o esquejes bogota

    Hola quiero saber si alguien en vogota me vende unas semillilas o esquejesy ps preferira autoflorecientes gracias
  13. C

    Ayuda con mis semillas

    :fumon:Hola a todos y gracias queria que me Indicaran como germinar mis semillas es mi primer cultivo y siempre que intento germinar semillas se me pudren pasa resulta y acontece que hago le de la inoculacion (ponerlas en un vaso de agua aprox 12 horas) y luego las paso a las servilletas humedas...
  14. C

    Que mas ? Vi lo de las semillas y me interesa queria saber si me las vende porque no tengo nada...

    Que mas ? Vi lo de las semillas y me interesa queria saber si me las vende porque no tengo nada para cambiar y si me las vende a cuanto y como gracias!
  15. C

    Semillas en Bogota - Colombia

    me falto especificar que soy de bogota
-