Contenido reciente de Cannaloco

  1. C

    Microscopio Lupa 50X lumagny

    Muy buenas fumetassss !! Os comento mis 2 niñas estan a punto de caramelo y las queria cojer en el punto optimo y he oido que es cuando los tricomas estan en color ambar ... Y me e ido corriendo al grow a comprarme una lupa microscopio y el tio me a dao un microscopio lumagny 50 X que me a...
  2. C

    Reflector para Exterior (Opiniones)

    Hola ! Su gracia tiene jajaja . La idea no es mala pero no creo que funcione y si funciona muy poquito . Saludos !
  3. C

    El Debate [ Agua de riego]

    Me he equivocado leñe, me has entendido que es el caso xD
  4. C

    Planta verde oscura oscura

    Muchisimas gracias por contestar !! Respondo, sink en la botella de plagron pone 1:1000 ml osea un ml por cada litro , asi que hecho un ml menos de lo que pone en la botella ... Mmg, ya tuve otra vez sobre fertilizacion y las puntas se ponian para abajo en este caso lo que pasa es que la...
  5. C

    Planta verde oscura oscura

    Gracias por responder ! Me equivoque en dos cosas la riego cada dos dias cuando la capa de arriba esta seca y en vez de 5 cl son 5 ml Saludos
  6. C

    El Debate [ Agua de riego]

    Dejala reposar un par de dias en una garrafa sin tapon para que pierda la cal
  7. C

    Planta verde oscura oscura

    Muy buenas ! Necesito ayuda tios , mi critical + se esta poniendo de un verde muy muy oscuro ... Llevo tiempo pasando de eso por q pense que su genetica seria asi ... Pero se esta poniendo muy palida y ya me estoy asustando ... Tambien esta amarilleando las hojas viejas , son como una mezcla...
  8. C

    GUERRILLA N0RTEÑA; dama yanki, pck, peyote, wwxgws y nl5xhaze

    Interesante , me quedo por aqui ... Saludejos
  9. C

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Muy buenas !!! Como siempre espectacular gigante , preciosas tus niñas ! Saludos
  10. C

    Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

    Buenas extremex! Muy guapas tus plantas , me quedo por aqui... Saludos!
  11. C

    Rincon de giganteverde

    8-O !!!!!!!!!!!! Dios miooooooo !!!!!!!!!! Esa PCK me a enamorado , joder que preciosidad !!!!!!! La genetica de la planta es morada o es alguna paranoia por hay ? Sigo flipando , que preciosidad de cogollooooo !!!!!! :shock: Saludos (tengo la boca hecha agua )
  12. C

    Manchas blancas en hojas

    Me quedo por que me ocurre lo mismo... Saludos !
  13. C

    Producción

    Muy buenas !!! Muy bonitas tus niñas, esperate una semanita o dos y las podas , te digo yo por MP si quierea como se hace . Un saludoo ;)
  14. C

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Muy buenas ! Me quedo por aqui para ver como evolucionan , muy bonitas todas ! Si quieres que se ensanchen y por hay.. Hace la poda fim si. Un saludoo ! P.D: muy bonitas tus jack herer del año pasado!
  15. C

    Seguimiento Ice cool "revista cañamo"

    Muy buenas ! Me quedo para ver como evoluciona :)
-