Contenido reciente de CannaSylvia

  1. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    Mañana toca machetazo a la Black Jack. Va ser la primera del seguimiento, tiene 58 días y será cortada a los 59, mañana volveré a examinar tricomas y quizás espere algún día más. Los tricomas que estan en las hojas fuera de los cogollos se tornan ambar más rapido, los de dentro estan lechosos y...
  2. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    La Black Jack tendrá sobre 30 días desde que echó el primer pelo, y la Cream Caramel hace unos 28 días. Las big devil xl se nota el vigor pero hasta que no estén bien crecidos los cogollos no haré fotos bien detalladas. Saludos amigos!!
  3. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    Os dejo algunas fotos de los centrales (el foro me ha hecho quitar pixeles, y por tanto calidad, para poder subirlas, en las originales se ven los detalles a la perfección). La amarilla es la Black Jack y la rosa la Cream Caramel. Saludos y buenos humos!!!
  4. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    DÍA 25 DE ABRIL. Están empezando a estancarse en altura y a florecer de lo lindo, ya llevo dos riegos con Delta 9, no usé foliación. Cuando riego, cada 2 días, echo unos 3 L (entre todas) de agua mineral con ceniza de alcornoque, té de platano, limón para regular pH y, cada 10 días, delta 9. El...
  5. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    DÍA 14 DE ABRIL. Siguen pegando el estirón las big devil XL, las otras no crecen tanto. En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil (52cm) que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil, que ahora es la más...
  6. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    Buenos días fed, cuando tenga los cogollos secos pondre fotos y pesos!! A ver que sale de aquí!
  7. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    DÍA 9 DE ABRIL. Crecen muy rápido, aunque se han quedado pequeñas, muy poca distancia inernodal, aunque buena frondosidad a mi parecer (soy nuevo con las autos). En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil (34cm) que siempre ha...
  8. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    DÍA 6 DE ABRIL. Han empezado a pegar el estirón en altura. En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil , el amarillo para la Black Jack y el rosa para la Cream...
  9. CannaSylvia

    ¿Autos de Sweet Seeds con poca altura? Primerizo con autos.

    Ahí iré subiendo las fotos. A ver si podemos hacer que esto salga de 10. Voy a intentar aplicar los consejos ? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-autos-sweet-seeds-en-interior.212797/
  10. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    DÍA 1 DE ABRIL En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil (18cm) que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil (16cm), el amarillo para la Black Jack (15 cm) y el rosa para la Cream Caramel (12cm). A mi...
  11. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    DÍA 26 DE MARZO En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil, el amarillo para la Black Jack y el rosa para la Cream Caramel.
  12. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    DÍA 24 DE MARZO En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil, el amarillo para la Black Jack y el rosa para la Cream Caramel.
  13. CannaSylvia

    Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

    Buenas! me dispongo a poner el seguimineto de mis primeras autos, llevo cultivando muchos años pero esta es mi primera vez con autos, os dejo una breve descripción. 2 Big Devil XL, de Sweet Seeds. 1 Black Jack, de Sweet Seeds. 1 Cream Caramel de Sweet Seeds. Germinaron el dia 8 de marzo. Las...
  14. CannaSylvia

    ¿Autos de Sweet Seeds con poca altura? Primerizo con autos.

    Muchas gracias! se agradecen los consejos, aunque a ver como consigo el humus y demás con la que está callendo, quizás por internet. Haré eso, meto los dos focos e intentaré comprar el guano y el humus y a ver como reaccionan. Estoy intentando pasar las fotos del movil al ordenador y oiner...
  15. CannaSylvia

    ¿Autos de Sweet Seeds con poca altura? Primerizo con autos.

    Buenas escorpio23 muchas gracias por leer, la primera semana y media o dos semanas estuvieron con un foco led de luz blanca de 80w a unos 20 o 25cm de distancia y a partir de ahi cambie al de 200w de luz calida a nuos 35 o 40cm Las plantas tienen 25 dias, las fotos son de ayer con 24 y hasta...
-