Contenido reciente de CannaTun

  1. CannaTun

    Ayuda Cultivo Lec

    Justo lo que tenia pensado hacer , tengo algunas preguntas Cond 2 lec de 315 , que tamaño de armario usas , se calienta mucho? que sistema de ventilacion o para bajar la temperatura tienes y donde vives? Se nota la diferencia en produccion de sodio a lec , en cantidad y resina? Que lecs usas ...
  2. CannaTun

    Ayuda Cultivo Lec

    Eso hare cogere esa gama , muchas gracias!
  3. CannaTun

    Ayuda Cultivo Lec

    Bien , de bases de AN cual es mejor ? que he estado viendo uqe hay unos que tambien te regulan el ph , y nose si fiarme de que me deje el riego en un ph recomendable. En cuanto a leds , se me va de presupuesto , solo el led ya se lo comeria casi entero , por eso buscaba otras alternativas...
  4. CannaTun

    Ayuda Cultivo Lec

    Bueno me he explicado mal, Para mejorar la calidad de los fertilizantes , me gustan de momento los quimicos , ya probare organicos mas adelante , he pensado en hacer todo el cultivo de Advanced Nutrients ( con el engorde de grotek) que he visto hablan muy bien de el y varios productos que he...
  5. CannaTun

    Ayuda Cultivo Lec

    Si me gustaria ahorrar algo de luz manteniendo la produccion , estoy con un armario de 1x1 y estaba pensando en pasarme a hacer cultivos de mas calidad , armario nuevo de mejor calidad de 1,2x1,2 o de 1,45x1,45 , mejores fertilizantes etc , para el siguiente cultivo mi idea era probar un scrog.
  6. CannaTun

    Ayuda Cultivo Lec

    Buenas a todos , llevo un par de cultivos con un 400w de sodio y me gustaria pasarme al Lec , me gustaria saber que debo de comprar , estoy dudando si hacerlo con una sola bombilla de 315w o hacerlo con 2 , alguna ayuda?
  7. CannaTun

    Buenas a todoos!

    Buenas , aqui un nuevo usuario con ganas de aprender , compartir los avances y conocer nuevas tecnicas de cultivo!
-