Contenido reciente de canselvero

  1. canselvero

    Timanfaya y tayson Vip Seed

    Mañana seguire subiendo fotitos
  2. canselvero

    Timanfaya y tayson Vip Seed

    Buenos humos hermanos fumetas Luego de mucho esfuerzo ya estoy a dias de mi cosecha. Datos. -El indoor es artesanal con un de 75x60x160m -Ventilador de 5" + 2 de pc -Extractor de 4 " -Iluminación: reflector con lamparas de harro de energia En vegeta 2 de 65w +1 de 85w (se agrego a las 3...
  3. canselvero

    Mi segundo intento.. Moster y Public Enemy

    Bueno siguiendo con el reporte, las semillas germinaron en 2 dias y las pase a las masetitas pequeñas, hasta que esten firmes y pasarlas ya definitivo a su mazeta (aun estoy viendo de cuanto) Las tengo con fotoperiodo del dia pero para llegar a las 16 horitas en crecimiento les pongo un...
  4. canselvero

    Mi segundo intento.. Moster y Public Enemy

    Hola compañeros... bueno las semillas se hidrataron y lograron abrir y se asomo la punta de la raiz, esto lo ise pponiendolas en agua por 24 horas aprox. Al agua como ayuda le baje el ph a 6.5 con un fortalesedor de raíz que también sirve para bajar el ph del agua Los introduje en unos jiffy y...
  5. canselvero

    Mi segundo intento.. Moster y Public Enemy

    Muy buen dia a todos les presento mis respeto. Bueno partamos por presentarme soy Canselvero, soy de Santiago del sector sur de Sanbk Les comento ke este es mi segundo intentó de realizar mi cultivó, ya que la primera ves iba "Bien" para ser la primera :rolleyes:jijijana pero tube que viajar...
-