Contenido reciente de cantafuerte

  1. cantafuerte

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Grande Maestro.
  2. cantafuerte

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Gracias
  3. cantafuerte

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Muchísimas gracias. Respecto a gr. x watio algo que destacar, comentas de 450 a 600w y tengo 600 de sodio regulable, merece la pena bajo su experiencia el cambio por el consumo o gasto de luz. Gracias
  4. cantafuerte

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Lo miraré gracias
  5. cantafuerte

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Gracias elkano por la respuesta. No estoy puesto en tema de led, pero el del grow me aconsejó un led de 300w por 400e(yo pensando que era misma producción). Según entiendo tu respuesta para sacar misma producción necesito mismo 600w de led? O chicha te refieres a calidad bueno gracias
  6. cantafuerte

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Hola algún consejo para ahorra te luz? Tengo sodio de 600w con regulación desde 250 a 660w para armario de 120. Quería pasarme al led por tema de consumo, mi grow me recomienda un led pero son 400euros. Gracias a todos
  7. cantafuerte

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola algún consejo para montar un led en armario de 120, creo que merece la pena pasar ya del sodio N? Como está la luz de cara mi intención es ahorrar. Gracias
  8. cantafuerte

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Gracias makina..[emoji1] Intenta que siempre tengan el ciclo de oscuridad completo.. Esto ya va viento en popa jajaja Yo también me esperaría, siempre es mejor quedarse corto que un exceso. El foco pienso que esta bien. Yo el cooltube 600w se lo ponía a 35cm, ya que me lo permitía la t°, pero...
  9. cantafuerte

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Ese tio.. ahora tengo un curro nuevo y tengo menos tiempo Bueno antes de apagar el foco para que tengan el ciclo de oscuridad completo. Un saludo artista Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  10. cantafuerte

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Ese tio.. pues lo recomendable es a última hora para que se recupere por la noche mientras duermen jajaja. No creo q se estresen además que estas semillas aguantan hasta patadas son duras las tías. . Yo las puse cn 4 SAD Y 3 ellas plátanos , 1 la tuve que sacar del indoor porque saco bastantes y...
  11. cantafuerte

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Igual vendría bien trasplantarlas ya, no crees? Se ven sanas desde luego, pero eso del espiga miento nose hasta que punto podría afectar... igual más valr prevenir.. Mira por Internet alguna manera de trasplantarlas rompiendo el vaso de plástico en vez de darle la vuelta y eso.. seguro que hay...
  12. cantafuerte

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Jajaja si la verdad que es una maravilla, porque estar con el ojo y buscando es un rollo, enfocas lo mejor que puedas y observas tranquilo desde la pantalla, la lupa 30x a 5euros de lujo, porque el microscopio es un desastre para ver a las nenas, otra cosa seria para ver un cogollo cortado, para...
  13. cantafuerte

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Eso fue una prueba rápida, a ver si tengo mas tiempo y subo alguna mejor, esto con la lupa y el movil
  14. cantafuerte

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  15. cantafuerte

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Controlandolas seguro que salen de lujo. La temperatura también ya la controlas así que viento en popa. Lo del balastro si que es normal que se caliente, pero no que se apague, esta echo para eso, a mi nunca me ha pasado.. igual deberías de cambiarlo, habla con los de eurogrow, a ver que...
-