Contenido reciente de Cantor007

  1. C

    Estafadores en instagram.

    Si lo se, después nos aclararon varios conocidos. Pero mi hermana no está familiarizada con esto. Ella tino resultado con el aceite en su tratamiento para el dolor y trato de comprar a una pag que se veía por los comentarios publicaciones y las historias bastante legitimo. Así fue estafada...
  2. C

    Estafadores en instagram.

    Ves que querés tirar mala leche solamente. Una vida para el muchacho de acá urgente. Te molesta que alguien te discuta cuando querés solo tener razón? Aclare bien que la estafaron y ella fue ingenua, que quieras pinchar en hueso solamente porque no estás acostumbrado a que te discutan algo no...
  3. C

    Estafadores en instagram.

    Entiendo lo que querés decir, pero también me doy cuenta que dejas deslizar que a mi hermana la estafaron por pelotuda. Publique para que den una mano denunciando no para que critiquen, la mala leche guárdala para tu vida personal.
  4. C

    Estafadores en instagram.

    Como dijiste es un mercado no regulado, pero si mi hermana tuvo verdaderos avances en su tratamiento pulmonar que le afecta en su vida hasta para limpiar un piso. Si, ella fue ingenua guiada por la esperanza de poder mejorar con semillas que ella misma plantaria. Pero me parece desubicado que...
  5. C

    Estafadores en instagram.

    Hay que denunciarlos a todos los estafadores
  6. C

    Estafadores en instagram.

    Esto ya no es mío pero le paso a mi hermana, quiso encargar semillas con alto contenido de cbd para preparar aceite que toma ella para la fibrosis quística que sufre. Según mire y ella me contó la pag se veía bastante legítima pero después de hacer el depósito la bloquearon y cuando yo los...
  7. C

    Estafadores en Argentina.

    Me contacte con santasemilla pág de Instagram supuestamente honestos. Creí que sí serían así por sus msjs positivos de otras personas y decidí encargar dos blisters de gorilla glue. Antes del depósito eran los más atentos del mundo después de eso ya no leían mis msjs. Hice un comentario en su...
-