Contenido reciente de canutillo

  1. C

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Gracias a vosotros, ¿como llevais los preparativos de la proxima cosecha? yo ya estoy pensando las semillas y demas inventos. Este año va a ser gorda (espero). Parece mentira la aficion que crea esto, yo voy a poner hasta huerto, y no me hago vegetariano por que yo de verde lo justo, pero de...
  2. C

    plantacion desesperada

    planta alrrededor de abril, usa semillas compradas a poder ser feminizadas, yo este año compre skunk 11 feminizadas por 45 euros y me han salido todas bien y me han quedado 6 para la proxima temporada, germinalas en algodon humedo y ponlas en una maceta pequeña hasta que alcancen unos 15 cm...
  3. C

    plantacion desesperada

    Hola yo no soy muy experto en el tema pero he sacado mi primera cosecha hace poco y con bastante exito (sera la suerte del principiante). Yo creo que plantar en exterior y a estas fechas no creo que salga muy rentable, y si ademas eres novato no te lo recomiendo pues te puedes perder una gran...
  4. C

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    hola soy nuevo en el foro en lo que a escribir mensajes se refiere porque leeros lo hago todos los dias casi de una manera obsesiva, lo primero es daros las gracias a todos por vuestras conversaciones, ya que sin saber nada he conseguido llevar a delante mi primera cosecha, espero que continueis...
-