Contenido reciente de canya1971

  1. C

    Ácidos regular Ph & micro vida bacteriana

    Un saludo a tod@s después de mucho tiempo. Veréis: Cultivo en sustrato de tierra y utilizo fertilizantes orgánicos líquidos. También reguló el Ph de la solución nutriente con los líquidos comerciales más usuales. Mi duda es si la utilización de estos ácidos para regular el Ph afecta de manera...
  2. C

    ¿Cómo se lo montan los bancos de semillas para cultivar?

    Hola, Lo pregunto porque aunque en España es legal comerciar con semillas de cannabis, es obvio que alguien tiene que cultivar para producirlas. No me imagino una gran instalación industrial a la vista de todo el mundo. Y se supone que para poder llevar a cabo sus cruces y selecciones el...
  3. C

    canto me queda para cortar?? le hago ya el lavado de raices??

    Si te vas a pillar la lupa esperate a tenerla y lo observas con más detalles que no viene de un día más o menos. Yo es que ampliando tus fotos parece que los tricomas están blancos y ninguno ámbar, pero le falta detalle para observarlo claramente. También es una cuestión personal, hay a quien le...
  4. C

    canto me queda para cortar?? le hago ya el lavado de raices??

    Hola, he ampliado las fotos todo lo que he podido y para mi todavía le falta para cortar. Sí, las lupas las venden en los grows. en Ebay y similares también encontrarás. El lavado de raíces con que lo hagas una semana antes de cortar es suficiente (y luego los riegos que te queden mejor...
  5. C

    Novato total con regular

    Sí, es hembra y está empezando a florecer. En cuanto a lo de haberla engañado durante un par de días...pues habrás estresado un poco a tu planta. Quizá se te retrase un poco la floración. Si no vas a poder controlarle la luz a diario mejor no la menees más y deja que la naturaleza actue por si...
  6. C

    Cuanto tiempo la dejo secando???

    Hola, Pues.... Hasta que esté seca. Depende mucho de las condiciones climáticas que tenga. Una forma de guiarte puede ser que si intentas partir un tallo y cruje, es que está seca. No tengas prisa, cuanto más despacito mejor. Pueden ser 15 días, tres semanas, un mes... O lo que sea necesario...
  7. C

    Cambio de abonos y de gama de los mismos

    Y cuales te has pillado al final? Porque veo que mezclas orgánicos y minerales.
  8. C

    Cambio de abonos y de gama de los mismos

    Hola, Yo he usado durante un par de años la gama orgánica de advance nutrients y sin lugar a dudas te puedo decir que es cuando he obtenido los mejores resultados. Sin embargo deberías plantearte si la inversión que has realizado ( son de los más caros del mercado) te compensa o no. Otro asunto...
  9. C

    ayuda por favor

    las regaste sólo con agua o con abono?
  10. C

    problema con la tierra.

    Te has fijado si el agua se filtra por la pared de la meceta? Es decir, por el espacio que queda entre la tierra y maceta. Si se te ha resecado mucho la tierra a veces se hace un hueco entre la tierra y la maceta y por ahí se cuela toda el agua. Si el hueco es suficientemente amplio puedes...
  11. C

    Aceite insecticida massó

    Gracias por la info Corso. He cosultado a la empresa MASSÓ y me han contestado esto (para el que le pueda servir): "Buenas tardes Sr. xxxxx, Lo mejor es que aplique los productos por separado. Más que nada, que Bactur es un producto que actúa por ingestión, es decir la oruga se...
  12. C

    Aceite insecticida massó

    Hola, Recientemente he adquirido en mi grow un bote de aceite insecticida ecológico de la marca Massó. En realidad quería pillar aceite de Neem, pero en la tienda no quedaba y dejé que el del grow me vendiera este. Se trata de un aceite de parafina con certificado para agricultura ecológica y...
  13. C

    poda fallida?

    Hola, Pues yo no le veo nada especialmente extraño... Quizá parece un poco espigada aunque parece que tiene bastante sol no? Yo la poda que has hecho la veo bien, por donde has cortado se ramifica en dos ramas que es lo que tiene que ser. Las ramas nuevas siempre tiran hacia arriba, como las...
  14. C

    Ciclo de las semillas Autoflorecientes

    Si, es el mismo. Pero el desarrollo y producción de no serán iguales. Cuantas más hojas de luz reciba más se desartollará, así que es conveniente escoger èpocas del año en las que las horas de luz sean las máximas possibles Saludos
  15. C

    por que??

    Hola, Se puede revegetar la planta para que no se muera, pero en exterior lo veo complicado por las pocas horas de luz que hay en invierno, a no ser que suplas la falta de horas de luz con un foco. Puedes sacar unos esquejes, pero probablemente se pondrán a florecer casi al mismo tiempo que...
-