Contenido reciente de Caos1989

  1. Caos1989

    seguemiento red drwaf auto, 1 dark purple auto y auto purple

    La dark purple va asi Y la auto purple
  2. Caos1989

    Crítical Auto exterior

    Si eso es verdad en donde vivo tambiem empieza el Si de una puta vez, parece que salen para arriba, entre que se las comen los perros o no salen estaba asta los huevos pero hay que tener constancia y ya esta es lo que hay jaja Si en verdad si, en donde yo vivo tambien empieza el curro ahora jajaja
  3. Caos1989

    Crítical Auto exterior

    Ami las de queso no me molan mucho, tu critikal tenia buena pintan que la disfrute jajjajaj yo ebpuesto la dark purple que es del mismo banco de semillas que la critikal, aver como sale bueno un saludo
  4. Caos1989

    Crítical Auto exterior

    Hola lirica que tal de sabor la critikal que me quede con ganas de probarla jajaja
  5. Caos1989

    seguemiento red drwaf auto, 1 dark purple auto y auto purple

    Aqui estan las tres niñas y una que afghan skunk que estoy germinando la dark purple no se si esta floreciendo la auto purple la red dwraf, no se que le pasa en cotiledon
  6. Caos1989

    seguemiento red drwaf auto, 1 dark purple auto y auto purple

    La dark purple tinene 23 dias desde que le salieron las dos primeras hojas y ala auto purple desde el dia 17 en la maceta Y eh puesto en la maceta una red dwraf
  7. Caos1989

    seguemiento red drwaf auto, 1 dark purple auto y auto purple

    Las mias ya tienen las cuatro hojas
  8. Caos1989

    seguemiento red drwaf auto, 1 dark purple auto y auto purple

    Las niñas tinene 10 dias, ¿cuando se puede echar fertilizante de crecimiento? El sustrato es all mix de biobizz y los fertilizantes son de biobizz
  9. Caos1989

    seguemiento red drwaf auto, 1 dark purple auto y auto purple

    Bueno solo me queda una dark purple y bloody skunk y estoy germinando una auto purple, como se nota ponerle un buen sustrato Dark purple bloody skunk
  10. Caos1989

    Crítical Auto exterior

    si una se la comio el perroby la otra la deje en la terraza llovio y hizo aire, no sobrevivio ahora tengo mis tres niñas nuevas ajajjaja
  11. Caos1989

    Crítical Auto exterior

    Ese esas plantas tienes muy buena pinta, ya contaras como esta la critical. Que ami no me salio bien jaja
  12. Caos1989

    seguemiento red drwaf auto, 1 dark purple auto y auto purple

    la primera dark purple La segunda dark purple
-