Contenido reciente de cAPeLo aL ShoKe

  1. C

    tu volaaa mas loka

    senti q caiaaa con un paracaidass
  2. C

    quien fue el que te metio al vicio???????

    puta a mi me metio mi primo pero ahora es como mi hermano...
  3. C

    Cuantos te ay yegao a fumar en un dia??????

    me estoy acordando...... Por lo que me acuerdo como 10,pero fue una mescla de paragua, cogollo, etc
  4. C

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    vamos Chileeeeeeeeee!!!!!! Un saludo pa todo los locos fumadores de este pais, no dejen nunca la wea que es lo mejor que se a plantao en esta tierra......
  5. C

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    puta yo cacho que como a los 14 años de ay que no pare nunca mas....
  6. C

    tamaño del pitop mas grande q te hay fumao....

    vamos aver........ Uno del porte de un billete a lo largo, cacha que quede ma loco que la mierda la pulenta que quede volao. :evil:
  7. C

    Cuantos te ay yegao a fumar en un dia??????

    mmmmmmmmmmmm........
  8. C

    en ke a sido lo mas precario ke has okupado como papelillos

    perooo muchas veces no hay nadie ke tenga papel muchas veces me apasdoo ke ningun loko tiene papel o ya es muy tarde pa andar pidien papel por ke no hay nadie en las calle ..hay ke empezar a inprovisar
  9. C

    paragua o verde elijan q es mas rikoooo

    puta a mi obio ke a mi me gusta mas el paraguayo po si soy un brigido poo y el verde me deja menos loko el paraguayo me deja entero volaoo
  10. C

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    yo la mato en el hoyito de mi pistola con la q me piteo a los longi zarpaos :twisted:
  11. C

    en ke a sido lo mas precario ke has okupado como papelillos

    derepente uso un lapiz bic sacandole la tripa y hecando la yerba dentro y tampando el oyo y luego fumarlo y tb el papel de lasa zapatillas nuevas las boletas , matando cigarros, papel de diario en fin muchas wea 8)
-