Contenido reciente de Capitán Sararangu

  1. C

    Cosecha

    Buenas gente . Necesito saber por qué en un cultivo indoor los brotes de 4 días. tienen las puntas de las hojas dobladas para abajo en forma.de garra..que está mal? Son moby d xxl auto .en 20°c con una luz 210w Muchísimas gracias colegas.
  2. C

    Cosecha

    ..hola gente, pregunta técnica En el hemisferio sur Uruguay las sativas más puras hasta que mes pueden estar? océa hasta que mes.pueden estirarse para la cosecha? Espero su ayuda Gracias
  3. C

    Cosecha

    Le están dando flora booster una vez por semana ..esta.bien ese?? Cuanto tiempo le.falta todavía?.. 10 días.podria.ser?? Gracias
  4. C

    Cosecha

    Gracias por responder rápido amigo , vino una tormenta fuerte y parece como que la desplumo la deterioro..Como la ven en estado general seguirá engordando?..tengo miedo que decaiga ya..agradeceré por vuestra ayuda. Pongo otras fotos de la misma.
  5. C

    Cosecha

    Hola otra vez .quiero que vean una planta de mi amigo Uruguayo llovieron un par de días. y se oxidaron la mayoría de los pistillos..como.la.ven ustedes ,cuanto le faltaría??..cono la ven?? es sativa hija de prensado Gracias
  6. C

    Cosecha

    Muchas gracias gente ..y suban fotos de sus nenas...buenos humos ;)
  7. C

    Cosecha

    Gracias por compartir vuestra sabiduría..buenos humos:cool:
  8. C

    Cosecha

    ...y los estigmas marrones entonces??
  9. C

    Cosecha

    Como la ven ?? Este año.los bichos me volvieron loco!!:mad::mad:
  10. C

    Cosecha

    Es hija de prensado.. veo que tiene pelos marro es ya , por eso pregunto Gracias
  11. C

    Cosecha

    Hola a todos .necesito saber cuanto le faltaría a la palabra para cortar..adjunto fotos Gracias
  12. C

    Hola a todos! Me presento y pido una mano con un problemita en mi planta.

    Hola a todos colegas ..necesito saber si a la planta que adjunto flota ya podría cortarla o le falta todavía..gracias a todos y buenos humos
-