Contenido reciente de capitanfumeta

  1. C

    cuando muestran sexo

    ok gracias ya van mostrando argo casi un mes despues a ver si pal viernes 10 las pongo a florecer creo ke de 12 11 hebras bendito problema problema digo x ke tengo 1x1x2 se van a dar codazos ya contare un saludo fumetas
  2. C

    cuando muestran sexo

    mu wenas a ver si alguien me puede decir cuando sexa la white russian estando en 18/6 sin inducirlo poniendolas a 12/12 ahora tienen 25 dias a la luz ,mi intencion es darlas 15 dias mas de crecimiento y a ver ke tal. enga un saludo y a echar humo
  3. C

    indoor white russian

    ke tal .gracias .....no se kual sera la ec pero si conoceis algo para medirla ke no sea los digitales agradeceria la informacion. no se yo creo ke la cage abonando ta pronto y mira que no me pase...pero la tierra es la all-mix de biobizz y por lo visto tiene nutrientes hasta la floracion. la...
  4. C

    indoor white russian

    lo primero un enorme saludo a to la peña de x aki ,ke sois de gran ayuda ,la verdad es que sin sitios como este,muchos estariamos perdidos. tengo un pequeño jardin de 1x1x2 con 400w de vapor d sodio,intraccion y extraccion (de los canis, de 15 pavos en el grow)ventilador grandote,las tengo en...
-