Contenido reciente de capparros

  1. C

    Bizcocho de Marijuana

    Y en que paso se meterian?
  2. C

    Bizcocho de Marijuana

    He estado buscando e informándome para hacer un bizcocho, en todos lados leo que con mantequilla cannabica.. y bien, hay alguna manera de saltarse este paso y hacer el bizcocho directamente sin mantequilla cannabica? y añadir la hierva(los cogollos, no dispongo de hojas) cuando estés haciendo el...
  3. C

    Loros asesinos

    se recuperaran las otras?
  4. C

    Loros asesinos

    Pues eso, tenia mi planta, y esta mañana me he encontrado media comida y otra media a casi comer, el tallo principal lo he salvado.. que hago para que los carbones estos se dejen de pegarse el festín a mi costa?
  5. C

    Aqui podeis diferenciar sexo

    sobre cuando empiezan a mostrar el sexo?
  6. C

    Super lemon haze

    A Primeros o a Finales? segun he leido esta "acaba" a mediados finales de octubre
  7. C

    PLANTACION 2011

    como ven una super lemon haze en malaga?
  8. C

    Super lemon haze

    Buenas, soy de Málaga, y quiero saber cuando son las fechas idóneas para plantar una super lemon haze, he estado mirando el calendario cannabico pero no he visto nada!! soy novel! bueno, espero sus respuestas! un millón de gracias!
  9. C

    Super lemon haze

    Hola, soy de malaga, he mirado el calendario cannabico.. pero no me entero muy bien.. para cuando planto mi super lemon haze? todavia es pronto.. lo se.. pero quiero tener todo listo jiji un saludo!
  10. C

    Esta para cortar?

    Bueno, me dijisteis 2 semanillas o asi, asi estan las cosas, agradezco la opinion tanto a noveles como a los ya experimentados, muchas gracias a todos, ahi van las imagenes!Cuando corto??
  11. C

    Cuanto?

    Gracias!
  12. C

    Cuanto?

    Bueno, esa es la pregunta por estos tiempos, y yo a esto, le sumo un par de problemillas que tengo, bueno, empiezo aclarando que me gustaria intentar que la planta fuese activa, y no que te fumes uno y te quedes to... sopa! Bueno, los problemillas son que a partir del domingo, empieza una semana...
  13. C

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    a donde viajas? no es muy normal que si hacen un control esten con perros y todo jejeje
  14. C

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    supongo que vas en coche no?, segun la cantidad que lleves.. si llevas un kilo, y dices que es para consumo propio.. pues probablemente diran claro... lo que tu digas bonito, ahora si llevas una cantidad menor, te multan y poco mas... pero tampoco te creas que por llevar maría va a ir a tu caza...
  15. C

    La pregunta del Millon!

    bueno, en 15 ó 20 dias vuelvo a subir las fotillos, un saludo y mil gracias a todos
-