Contenido reciente de captain

  1. C

    me germino una semilla

    una vez germinadas hay q plantarlas pronto no?xq yo espere a q germinaran las demas y luego al plantarlas todas las q ya habian germinado no salieron se partio el rabilo q salio al plantarlas en tierra estab como muy blandito,total q de 7 semillas variadas al final solo 2 valla fraude
  2. C

    Germinación asistida con hormonas

    joder a m me ha pasado lo ismo q dices despues de dejarm una pasta en semillas y pillar mazar blueberry j.herrer sanstorm twilight lavender ice germinaron todas menos la lavender,les salio un pequeño rabillo.y cuando plante en tierrra las unicas q han sobrevivido son la blueberry y la ice,las...
  3. C

    Pakistan chitral kush ??

    estas semillas q van a sacar seran feminizadas???????????????
  4. C

    Consejos sobre compra por internet

    yo he comprado semillas sueltas en chumajek.com,y es una grow seria tienes todas las fechas de llegada de las semillas y cuando pasan de 6 meses las rebajan 40%,la mayoria son feminizadas.pero tienen bastante variedad y pupix te aconsejara bien :D
  5. C

    nueva variedad

    hace tiempo lei un articulo de un peiodico q habian encontrado una marihuana con un thc alto de pelotas de 40 o 50 %.pero no recuerdo como lamaban a esta variedad,alguien recuerda algo al respecto?. SALUDOS
  6. C

    Serie WEEDS

    No la he visto nunca de q va esto?
  7. C

    CORTO YA NO??--- HOY ENCONTRE GUSANITO VERDE PEQUEÑO...

    yo la veo bien ya para cortar,decis q estan pequeños los cogollos,estan bien hombre,los de mi planta si q se quedaron canijos los pobres. 8O
  8. C

    JHAPAN

    de q banco es esta semilla?tiene muy buena pinta.en q ciudad la cultivastes?cogio un colorcito asi como rojo y azul. SALUDOS
  9. C

    aqui mi AK47 automatic

    joder parece pequeña.q midio la planta.cuantas horas de luz le dabas? SALUDOS
  10. C

    Que os parecen estas semillas.....????

    las semillas son de primera,pero ya te digo q hay muchas variedades yo q tu q vives en el norte me pillaba tb una purple q alli con el frio se te pondra toda morada.las semillas las puedes pillar en chumajek x internet ademas las vende sueltas,pupix es buen tio y legal. SALUDOS
  11. C

    Cual es mejor?

    una cosa,xq no has elegido todas las variedades feminizadas?
  12. C

    plantas autoflororacion

    una cosa q no tengo clara es q florecen independientemente de la luz q haga?quiero decir q x ejemplo unos esquejes q tengo tengo q meterlos en la galeria x la noche para q no les de la luz de la farola y florezcan,con las autoflorecientes no tendria este problema? SALUDOS
  13. C

    Marihuana de colores exoticos.. ?

    la frisian tb coge color,pero todo depende de la temperatura,dutch passion tiene muchas variedades como brainstorm flo masterkush purple 1 shaman trance twiligth-esta la he pillao yo y de soma seeds tienes la lavender -soma 10 q tiene una pinta q alucinas SALUDOS 8)
  14. C

    Variedades Tropical Seeds

    esta chungo pillar semillas de estas xq???????????,la putada q son regulares,y siempre tiran mas las feminizadas.q en la web dicen q en breve tendran feminizadas ya veremos.desde luego es una variedad q molaria cultivar. SALUDOS
  15. C

    Variedades Tropical Seeds

    joder la ultima q pinta tiene,me molan mogollon las q pillan esos colores,ya la has catado?cuentanos perroo SALUDOS
-