Contenido reciente de caralludo

  1. caralludo

    seguimiento indoor 600w

    ya queda poco!!muy chulkas estan!!;)
  2. caralludo

    Seguimiento de Purple#1,Citrus,Passion#1,Kanya47

    Aquí van unas fotos de hoy!!!;)
  3. caralludo

    Seguimiento de Purple#1,Citrus,Passion#1,Kanya47

    Gracias por las visitas y comentarios chicos...lo primero decir que la supuesta "purple#1" la e aparcado por el valcon ya ke no se que coño me vendieron ya que me a salido autofloreciente.... Subiré alguna foto de los hoyos Dopeboy...de mezcla pondré una mezcla de tierra normalilla de algun...
  4. caralludo

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    mmm no me tiene pinta de pajaro..mas bien tiene pinta de un gusano,saltamontes o algo deso!!igual una botella transparente con unos huecos pa k respire la planta te vendria mejor!!x cierto buen hoyo!!!
  5. caralludo

    Seguimiento de Purple#1,Citrus,Passion#1,Kanya47

    Encantado de k te kedes x aki Nakichenko...aqui dejo unas nuevas fotos sakadas hoy mismo fueron regadas una sola vez en toda esta semana con bio-heaven y fish-mix
  6. caralludo

    puntas hacia abajo!!!

    hola!!para tener 1 mes me parece k esta tremendisima
  7. caralludo

    seguimiento indoor 600w

    Hola Nakichenko!!!esas plantas se miran de lo mas bonitas,tienen un color estupendo.El único problema que parezca k pueda haber es la altura final ke poduedan alcanzar las cbd skunk haze,por el resto se ven hermosas! Un saludo
  8. caralludo

    Seguimiento de Purple#1,Citrus,Passion#1,Kanya47

    Dia 14-4-14 Hace un poco las regué con Bio-Heaven y Fish-mix de biobizz!!proximamente subiré más y a ver si han cambiado y todo va correctamente!! saludos!!
  9. caralludo

    Seguimiento de Purple#1,Citrus,Passion#1,Kanya47

    Día de foto 7-4-14 Unos dias antes regue con el Root Juice de biobizz
  10. caralludo

    Seguimiento de Purple#1,Citrus,Passion#1,Kanya47

    Estas son del 31-3-14 La tierra es Atami Light mix con un pokito de vermiculita.
  11. caralludo

    Seguimiento de Purple#1,Citrus,Passion#1,Kanya47

    A qui os dejo unas fotitos!!por ahora las tengo en casa pero en cuanto crezcan un pokillo mas las llevare pal monte!!
  12. caralludo

    Seguimiento de Purple#1,Citrus,Passion#1,Kanya47

    Hola a todos!!!soy nuevo en este foro y que mejor manera de integrarse y darse a conocer que haciendo un seguimiento de mis plantas!!!
-