Contenido reciente de caramelice

  1. C

    ayudaa!!

    buenas..ace poko me pille un aquafarm (35 litros) k ya esta montado y las plantas ya estan listas para pasarlas al aquafarm pero tengo las siguientes dudas: cada cuanto pongo el riego en las primeras fases de crecimiento???y cuando las pases a floracion?( tengo un temporizador analogico de...
  2. C

    se busca gente para compartir espacio de cultivo en BARCELONA -CATALUÑA

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUU!!!!!!!!!
  3. C

    no puedo entrar al chat

    ouu con el xatt....vamo to a migar al hierbagay xD
  4. C

    The FakToR Farm

    k te gustaa el fotooshoooooppp warrooo jajaajajaja xD
  5. C

    ayudaa!!!!

    muxas gracias makina!
  6. C

    fotitos del cultivo!!

    ave si sale
  7. C

    ayudaa!!!!

    nobea avee tanta visitiaa i nadiee contestaa pffff sabeis el significado de "ayuda"??? sabeis lo k es una pregunta? xDDDDDDD vengaa andaa alfinal como siempree aree lo k me salgaa.......
  8. C

    fotitos del cultivo!!

    mira pixitaa te voi a busca un archivo en pdf k esta de puta madre!
  9. C

    fotitos del cultivo!!

    las fotos no eske sean de calidaa xk tan exas con el movi...i la verda k no me kejo e sacao en seco seco...226 g con un foco de 250w...k ya tene sus cultivos ...i las e tenio descuidadas por motivos personales..pero no me kejo...en scrog no se trata de sacar cogollos enormes...si no de sacar mas...
  10. C

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    el scrog me gusta mas ..sin dudas..es muxo mas entretenido i esta to wapo...pero cada uno es mundo!
  11. C

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    exacto...el scrog se utiliza la red para acer crecer a la planta a lo anxo..para abarcar mas espacio i para tener mas o menos las puntas a la misma distancia...tanto el sog como el scrog son sistemas de maximo cultivo...es decir..aprobexaa el maximo espacio posible para darle mas rendimiento al...
  12. C

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    miraa tu puedes poner la plantas k te de la ganaa...si pones pocas..pues sera mas comodo..pero si pones muxas tipo sog...a noser k tengas un sistema de riego por goteo es un coñazo...poniendo solo 6 es ese espacio..lo k podrias aacer es abrirlas las ramas o acerles un guiado....o directamentee...
  13. C

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    tenee wenaa pintaa..pero pork solo pones 6??
  14. C

    fotitos del cultivo!!

    oye enteee k yo sepaa..no cobran por comentario xD JAJAJAJA
  15. C

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    vamooo ahii esee gigaaaaaa!!!!!tene wena pintaa esto jeje xD cuidate makinaa!
-