Contenido reciente de carbeleu

  1. carbeleu

    Vendo 2 Quantum Board 260W V2 Rspec

    Vendidas al compi Reggae1402 ??????Cierro con esto el hilo!
  2. carbeleu

    Vendo 2 Quantum Board 260W V2 Rspec

    Pues eso, están como nuevas, cuido muy bien las cosas, el motivo de la venta es principalmente porque no puedo seguir usándolas por mis vecinos, y segundo, por prescripción médica me han prohibido el consumo, y por lo tanto es tontería autoabastecerme. No voy a describir las bondades de estas...
  3. carbeleu

    Vendo Luminaria Lumii Lec 315

    Hola hola, si, de hecho estoy preparando vender todo el Arsenal que tengo (incluyendo 2 quantum boards red spec de 260w cada una) armario de 120, tengo unos vecinos que me están buscando la ruina y tengo eso parado, próximamente subiré la oferta aquí con todo el dolor de mi alma, pero que se le...
  4. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Pues así va esto con 53 días, hay dos que ya están en el armario a oscuras, las dejaré mínimo 24 horas sin luz a ver qué pasa, y vienen más de camino, debo decir, que por lo menos con las quantum Board, eso de germinado en la maceta definitiva.... he visto el comportamiento en un mismo cultivo...
  5. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Así va esto a 41 días Como respondí al compañero en el mensaje anterior, las más adelantadas (que están en el fondo) les quedará una semana o así, las otras que las plante más tarde les queda 20 o 30 días. Bueno, esto es todo por hoy, buenos humos peña??????
  6. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Hay 23???, cero podas, en una semana empiezo con la cosecha de 7 de ellas, a todas las demás les queda (van conforme el número del día que les pongo en la foto)
  7. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Pues así va la cosa a día de hoy, recordar que las nenas no tienen todas los mismos días, hay una que está muy adelantada, mañana con más calma la miraré, pero tiene pinton, las demás les queda entre 15 días y un mesesico más, aquí las fotos: Esta es la que está más adelantada, y ojo que es...
  8. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Buah... tenía tiempo sin actualizar este seguimiento... así iba la cosa pero no pude seguir ni siquiera echando fotos. Así va esto a día hoy, recién llegado del curro, que si no lo hago así... dejo en el abandono el post ? y no es la idea claro! Buenos humos y yo me voy a dormir un poco ??????
  9. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    4 días después, el día 10 hice una redistribución y saque 2 macetas de las semillas Sweet Gelato de SS ( que por cierto de 25 semillas solo salieron adelante 16, una puta ruina, ojalá tengan estas 16 una calidad buena, pero a partir de ahora seré más del clan del granel) y lo de meter la semilla...
  10. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Así han ido todo estos 4 días, han subido las temperaturas sin embargo no sobrepasan los 28 grados foticos de estos 4 días
  11. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Es primera vez que cultivo autos, así que dudo que sobrepasen el metro ??
  12. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    De altura son 2 metros, supuestamente la altura no es problema cuando cultivas con leds, sin embargo dicen por ahí que con las Quantum Board no es recomendable pegarlas tanto, también debo decir que por muy poco que suba la temperatura, por ejemplo hoy no ha hecho tanto frío y estaba el cultivo...
  13. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Día 4 Así van hoy comiendo solo las primeras, 300 ml con EC de 1.0, sensigrow A+B, sensi calmag, tarántula y piranha. Estos dos últimos fertilizantes para este grupo de plantas ya no les hecho mas.
  14. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Con tu pregunta me da la impresión de que no sabes la disponibilidad del espacio, luego con tu opinión me da la impresión de que si ???. Soy consciente que esto es “todo lo que no se debe hacer” pero nunca he hecho lo que no se debe hacer, y quería probarlo por mi mismo, ya que tengo hierva para...
  15. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    2 de 260w
-