Contenido reciente de carjan

  1. C

    Despedida... y cierre?

    gracias, gracias y mil veces gracias Devil666, por todos tus sabios consejos. te prometo que nunca voy a meter tiestos oscuros,jajaja, eh de verdad muchas gracias y que te valla muy bien. salu2
  2. C

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    hola -raza karakoram(karma seeds) dia del corte 16-9-08. FLOR muy resinosa, compacta ,aroma muy fuerte(indescriptible).planta sin problemas de plagas.produccion(entre 350gr y 500gr)sabor....... cuando se seque.salu2
  3. C

    llego su hora(por fin)

    ah gracias por los consejos de todos los del foro,en el cual he encontrado informacion muy valiosa.GRACIAS( y ahora solo falta que pege un buen catañazo)salu2
  4. C

    llego su hora(por fin)

    ok...era provisional para la foto , las tengo en un tenderetede fabricacion propia jaja ...gracias y salu2
  5. C

    llego su hora(por fin)

    cogollos sueltos
  6. C

    llego su hora(por fin)

    hola ya corte jajaja
  7. C

    llego su hora(por fin)

    hola
  8. C

    llego su hora(por fin)

    hola como va...si, asi parece que le quede algo, yo tambien creia que le quedaba,pero mirando los tricomas se ven bastantes de color ambar, los demas cabezones y lechosos, esto en cuestion de un par de dias. yo estaba convencido que un par de semanas, pero no, si la dejo mas se me va.....ademas...
  9. C

    llego su hora(por fin)

    ahora los cogollos
  10. C

    llego su hora(por fin)

    tras largos meses de espera y dedicacion LLEGO SU HORA hoy la corto......
  11. C

    limpiar planta

    amunt!!!
  12. C

    NECESITO AYUDA URGENTE HOJAS AMARILLAS POR TODA LA PLANTA

    hola que tal.. mira yo en floracion le ponia bio-cann... pero he probado huano de murcielago liquido y creo que me merece la pena...ok salu2
  13. C

    la naturaleza es una caña....

    que largo se me esta haciendo la espera....creo que aun le queda minimo de 2 a 3 semanas.. que opinais?
  14. C

    la naturaleza es una caña....

    lo que se ve en las hojas es barro de lluvia con el bt lo ire eliminando
  15. C

    la naturaleza es una caña....

    hola, mirad como van estos cogollos
-