Contenido reciente de carleetox

  1. C

    Ayudaaaaa plaga

    fue a revisar la hoja y tenia como un gusanito pekeñisimo blanco y unos puntos negros y blancos necesito ayuda nose lo que es y como combatirlo.
  2. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    tengo una plantita que esta por cumplir el mes de vida, es necesario aplicarle toda esa gama de productos que se muestran en los growshop? cuales son los mas eficases para crecimiento y baratos ? Saludos
  3. C

    =>Concurso Acierta Al Numero<=

    yo digo que son 191 !!! espero estar cerca xD
  4. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    ????????????????????????????????????
  5. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    tengo una dudaa puedo ponerla luego que acabo el sol unas horas a la luz artificial?
  6. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    me aconsejan ponerle cascara de huevo triturado en la superficie ?
  7. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    asi esta con 4 dias de vida :)
  8. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    GRacias! tengo una duda, lei que no es recomendable usar agua del grifo, que me recomiendan, regarla con agua mineral ? xdd de esas libre de sodio que venden en los supermercados o alguna en especial ?
  9. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    ya asomo la plantita, tengo una duda, aun la dejo a la sombra? o la coloco donde le llegue el sol ???
  10. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    Mañana ire a comprarle el "humus de lombriz" y la "perlita" estuve averiguando los precios pensando que saldrian caro pero los venden en muchas tiendas a buen precio gracias por los consejos y espero que todo resulte bien con la germinacion de las plantitas cualquier otro consejo es bien...
  11. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    Graciaas por la respuesta! dime que tierra es la ideal que pueda encontrar aqui en chile o mejorarla de forma casera si se puede ?
  12. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    lo que tengo mas duda es con el riego, porfavor alguien me diga cuando debo regarla plz y cuandos ml mas o menos y si la dejo al sol o aun no >< y si le tengo qe agregar algo a la tierra o con esa es suficiente
  13. C

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    Saludos! Fui a la expoweed que de realizo el sabado 17 y me regalaron 2 semillas, una blue widow y sweet special. el dia lunes 19 las plante directo a la tierra segun un manual que me entregaron ahi mismo donde dice que en un macetero se le hace un agujero de 1 cm en la tierra y se pone la...
-