Contenido reciente de carliños

  1. C

    ¡¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!

    Joder tilo tio ... q kaña das ! Si , reitero lo de profesionales y por si tienes alguna duda acerca de lo del gremio te dire q trbajo en el area de urgencias de un hospital... y tambien reitero q si no es por su profesinalidad ( q hay excepciones ) nos ostian dia si dia tambien...
  2. C

    ¡¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!

    Despues de releer varios pos relacionados con el tema(soy nuevo por aqui )Realmente no debo vivir en el mismo pais que la peña porque : nunca me han empapelado por fumar porrillos.. nunca me ha perseguido la Policia y lo del estado de opresion.. pues eso q no vivo en el mismo pais q la mayoria...
  3. C

    Dudas primer cultivo en interior

    Dices que durante el dia los focos estan apagados .... No sera que entra luz del exterior... a poca q te entre les influye a las plantukis.. y creo que alarga el proceso de floracion . Lo de el frio ... puede ser que influya bastante pero supongo que no sera determinante . he tenido cultivos...
  4. C

    ¡¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!

    A mi tb me gustaria preguntarle a Gazte si justifica la violencia osea lo de el fin justifica los medios.... Por cierto , no se que encone tines con el tal wey (stube revisndo post y vi que es madero) pero por lo que leo asustas tu bastante mas que el .
  5. C

    ¡¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!

    el ideario anterior es valido para las dos caras de una moneda que -no lo olvidemos - es la misma. Estoy d acuerdo; A veces olvidamos q , la moneda ( como dice wey ) es la misma para todos. Solo hay dos salidas perdonar ( q no olvidar) o seguir matandonos.
-