Contenido reciente de carlitos19

  1. C

    Seguimiento primer indoor

    Guano rojo directo o diluido? Tengo en la casa pero no se como aplicarlo, gracias desde ya!
  2. C

    Seguimiento primer indoor

    Hola Brodas, alguna recomendación adicional aparte del té de platano?? no quiero nada quimico y hasta el momento van super
  3. C

    Seguimiento primer indoor

    no habia podido pasar por acá, aqui una de las nenas que ya está en flora, se supone todas tenian el mismo periodo pero el banco no tiene reputacion, asi que 3 aun en vegeta y esta super grande y con flores :):cool::p:Do_O
  4. C

    Seguimiento primer indoor

    aca fotitos de un mes, una al parecer empezó a aflorar, estoy en lo correcto? ya debería darle té de cascara de platano? quiero hacer todo lo mas natural posible, no quiero fertilizantes embotellados o_O saludos brodas y buenos humos, espero comentarios ;):)
  5. C

    Seguimiento primer indoor

    y así van a casi 3 semanas :)
  6. C

    Seguimiento primer indoor

    por ahora les cuento que las nenas van super!! el finde les monto fotos para que las vean :)
  7. C

    semillas que no germinan totalmente

    y no te desanimes! ;)
  8. C

    semillas que no germinan totalmente

    compra una de las mas baratas en un grow y realiza el proceso, en tu caso es seguro que son las semillas
  9. C

    Seguimiento primer indoor

    Hola amigos, acá un update de mi primero indoor, 10 días desde la germinación :)
  10. C

    Cultivando

    Cultivando
  11. C

    semillas que no germinan totalmente

    Recuerda contarnos como te fue con los resultados Slds
  12. C

    Ayuda con armar mi indoor

    O con esto lo fijas http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/65240-2514041.jpg
  13. C

    semillas que no germinan totalmente

    Cuando la "raiz" mida 1-1,5cm la pasas a sustrato humedo (idealmente con esto ) Si es automatica a su maceta definitiva, si es fem normal a una pequeña, despues de un tiempo mediana y finalmente la definitiva Luego riega app cada 3 dias, mete un dedo para ver si efectivamente aun esta humedo...
  14. C

    Seguimiento primer indoor

    perfecto Cess muchas gracias, mñn bajaré un poco las luces y el viernes rellenare con sustrato que es cuando toca el proximo riego, slds y ahí les voy contando :)
  15. C

    semillas que no germinan totalmente

    100% seguro con las servilletas en el tuper, pero tapalo por completo y ponlo en un cajon, eso crea un microclima, no lo abras en 2 días minimo
-