Contenido reciente de Carlos26

  1. C

    ayuda mis plantas se marchitan

    no medio la tabla uso la misma desde hace 3 años y nunca me paso nada paracido uso la tabla de atami coco lo unico que esta vez e cambiado de sustrato a uno de coco sin marca gracias por contestar
  2. C

    ayuda mis plantas se marchitan

    buenas gracias por la ayuda le yeve una planta al del grow y me a dicho que tiene exceso de agua yevo ya 4 dias sin regar y sigue humeda me a dicho el del grow que le meta un destornillador y remueva la tierra como lo ves me da miedo cargarme las raizes
  3. C

    ayuda mis plantas se marchitan

    gracias por las respuestas alfinal es exceso de agua y no se como hacer para que seke la tierra algun consego yevo 4 dias sin regar y sigue muy humeda la tierra
  4. C

    ayuda mis plantas se marchitan

    hola buenas nose que le pasa amis plantas se estan marchitando ya se a muerto una alguien me puede ayudar. gracias de antemano
  5. C

    El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

    jajaja no keria romper el climax si no k nose acer un blog de estos y donde veo actividad ay me meto aver si me ayudan
  6. C

    El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

    buenas no se donde publicar asi que si alguien me puede ayudar voy por la quinta semana de floracion son unas kritical bilbo y veo que no me engordan los cogollos estan en coco uso tabla atami y es la primera vez que me pasa esto. ... me podeis ayudar porfavor
  7. C

    ¿ CUANDO ENGORDAN LOS COGOLLOS?

    buenas no se donde publicar asi que si alguien me puede ayudar voy por la quinta semana de floracion son unas kritical bilbo y veo que no me engordan los cogollos estan en coco uso tabla atami y es la primera vez que me pasa esto
-