Contenido reciente de carlos85

  1. C

    Primer cultivo seguimiento auto big- devil

    Pues la verdad esque tenia previsto cortar mañana o pasado como mucho, la mayoria de los pelillos son marrones y parte de las pequeñas hojas junto a los cogollos se estan secando, tengo una camara bastante buena y con el zoom se pueden ver los tricomas no se si en las fotos que voy a subir se...
  2. C

    ¿apunto de cortar con 50 dias?

    Joder que directo no? Lo primero que he pensao al leer tu respuesta (que no tiene nada que ver con lo que he preguntado) a sido vaya............. pero bien supongo que tienes razon solo que has sido muy claro, eso esta bien. Yo le he puesto todo mi empeño en que saliera algo decente de aqui...
  3. C

    Primer cultivo seguimiento auto big- devil

    veo que ya nadie sigue este seguimiento pero vuelvo a tener una duda no se si alguien podra ayudarme y es que no tengo ni idea de cuando cortar. En dos dias muchos de los pelillos se ha puesto marrones lo que me hace pensar que no debe quedar mucho para cortarla, para mi muy raro solo tiene 50...
  4. C

    ¿apunto de cortar con 50 dias?

    Hola! Necesito la ayuda de alguien que haya visto crecer alguna vez una planta, porque yo es la primera vez y no se mucho de periodos. Vereis tengo una auto big devil 2 con solo 50 dias desde que germino, la verdad es que ha ido muy rapida a mi parecer aunque se a quedado solo con 40cm muy poco...
  5. C

    bombilla bajo consumo 125w

    yo optaria por bajo consumo, con sodio vas a obtener mas produccion eso seguro pero para mi eso se arregla metiendo una semillita mas que valen 5-8€ y eso es menos de la diferencia que hay en consumo y compra del sodio.
  6. C

    Duda sobre crear un indoor

    si as optado por comprarlo echo perfecto. Yo te doy otra opcion mas barata pero mas costosa que es la que he echo yo en tus mismas condiciones. Comprar unas maderas a medida en cualquier tienda de maderas: 15€ unirlas con escuadras y tornillos creando un armariete de madera, forrarlo con papel...
  7. C

    Fotos de mis liliputienses

    Critical7 se que no tienen porque amarillear el problema es que yo me pase con la dosis, bastante ademas jaja. Lo de ir de menos a mas es algo que tengo entendido tampoco lo se seguro aunque tiene sentido si es la primera vez que abonas y si la planta todavia no esta suficientemente desarrolada...
  8. C

    bombilla bajo consumo 125w

    Hola yo personalmente no he probado con sodio aunque sé que da algo mayores resultados, tambien algo mas de consumo y temperatura, ahora depende de para que cultivas, me refiero si te conformas con mucho o normal, de si tienes un buen sistema de ventilacion para regular la temperatura, o de si...
  9. C

    Fotos de mis liliputienses

    Tranqui todavia creceran algunos cm ya veras, ami se me han quedado con solo 37cm y los ultimos dias ya con floracion algo avanzada sigue creciendo, asi que la tuya tirara mas veras. sobre lo de acharle fertilizante yo te aconsejo lo hagas ya pero de forma controlada es decir echando la dosis...
  10. C

    bombilla bajo consumo 125w

    Yo he tenido el crecimiento tambien un bajo consumo de 125w en un indoor parecido al tuyo y mas o menos bien algo pequeñita se ha quedao pero bien y para floracion opte por 200w bajo consumo y se me va un poco la temperatura asi que te recomiendo cojas tambien 125 para la floracion mas barata la...
  11. C

    Ayuda con mi super lemon haze!

    Si no le estas hechando ningun fertlizante dudo que tengas que hecer un lavado de raices, yo supongo sera mas que la planta te pide algun tipo de nutriente al no tener un buen susutrato (no se si lo tienes)
  12. C

    Primer cultivo seguimiento auto big- devil

    41 dias Pues bien mirando y mirando he creido que lo mejor para solucionar la posible sobrefertilización de la planta era hacer un lavado de raices, asi que sin tener ni idea la coloque debajo del grifo y le eche varios litros de agua dejando que drenara varias veces por debajo. Ahora esperare...
  13. C

    Primer cultivo seguimiento auto big- devil

    vereis tengo un problema de esos de pardillo, resulta que he echao mas del doble de abono de floracion que le tocaba a la planta (no tenia dosificador y crei que 5ml seria un vaso de chupito) y ahora se ve como las hojas de abajo amarillean y se secan, ayer solo era un poquillo pero hoy se nota...
  14. C

    bombilla bajo consumo 125w

    Yo tengo puesta para floracion un bajo consumo de 200w las dimensiones de mi indoor son similares a las tuyas mas pequeño el mio y la verdad se me sube un poco la temperatura pero de momento bien
  15. C

    Primer cultivo seguimiento auto big- devil

    fotos de la plantilla con 37 dias, mide 33cm.
-