Contenido reciente de CarlosKush

  1. C

    Riego automático.

    Bueno pues ya tengo decidido el equipo para el riego, a ver que opináis... Bomba de 2000 L/h, goteros microdifusores de 88 L/h que riegan en 180° con sus respectivas piquetas, tubo principal de 20mm y microtubos de 4mm. También una pequeña bomba de aire con su piedra difusora para oxigenar el...
  2. C

    Miren este video

    Miren en www.royalledgrowlights.com es la web de los King Led. A ver cual es el mejor para nosotros.
  3. C

    Miren este video

    Tienes q fijarte bien en los links que tiene mas abajo, ese que tu dices será de publicidad...el que utiliza es de 300w un King Led. Lo puedes ver en amazon por unos 100€
  4. C

    Miren este video

    Buenas, mirando por la web me he encontrado con esto. Tiene unos links donde podéis ver el equipo que usa, tiene muy buena pinta ese led y muy económico. Cuantos vatios necesitaría para 150x150x200?
  5. C

    Duda lámpara

    Tenia pensado poner una lámpara de 400 para el crecimiento, cual va bien? Cual me recomiendas? O mejor ponerlas a crecer con 600?
  6. C

    Duda lámpara

    Que lámpara iría mejor en un armario de 150x150x200? Una de 600 con adjust a wing? O una 1000?
  7. C

    Consejo armario

    Si, es el lodge L160. Pero no se que hacer...tengo la posibilidad de poner a germinar las semillas en exterior, que crezcan un par de semanas las plantas y luego pasarlas a floración en el armario grande de 145. Yo creo que es mejor así...
  8. C

    Consejo armario

    Buenas, tengo un patio donde no da el sol apenas una o dos horas al día y voy a poner un armario. Tengo la duda si montar uno de esos de ciclo continuo de 160x120x205 con un lado q es para madres, esquejes y/o crecimiento y el principal q es de 120x120 para floración.... O directamente poner uno...
  9. C

    Problema con el agua

    Es que el agua huele a mierda pura.
  10. C

    Problema con el agua

    Gracias por responder, he leído por ahí que los microorganismos que componen el fertilizante se descomponen al pasar unos días en reposo y ya no hacen nada. Que lo bueno sería dejar reposar el agua y luego a la hora de regar añadir en fertilizante para que éste haga el efecto que debería.
  11. C

    Problema con el agua

    Hola buenas a todos... Tengo 7 autos en exterior de unas 2 semanas, Colorado Cookies de Dutch Pasion y cheese XXL de Dinafem. El tema es que preparé una garrafa de 5L con agua del grifo, le añadí FishMix de Biobizz, corregí el pH y la puse a la sombra un par de días para evaporar el cloro y...
-