Contenido reciente de carloslargas

  1. C

    Vegetativo que hacer

    hola que tal. solucionaste tu problema, tengo algo parecido, pensaba que podía ser exceso de calor o demasiado riego, es muy similar a lo tuyo. como lo solucionaste?
  2. C

    Cultivo interior auto: Gorilla glue, Super skunk, Amnesia gold, Big bud

    sisi, llevan mas nudos las que estan en los 11l pero visualmente se ven mas frondosas las de aadelante. tengo serias dudas, no se si el "trasplante" (que fue muy sutil) habrá estresado las plantas en las macetas grandes, o si definitivamente no conviene plantar semillas autos en macetas finales...
  3. C

    Cultivo interior auto: Gorilla glue, Super skunk, Amnesia gold, Big bud

    Dia 27: La amnesia empezó a florar hace mas de una semana, las demás no muestran sus pistilos aun. Sigo fertilizando con Bio Grow ademas del enraizante, igual ahora empezare a echarle Bio Bloom a la Amnesia. No le quise fertilizar con Bio bloom antes para no darle niveles de EC muy altos y...
  4. C

    Hojas caidas... Y ni idea de porqué

    Ya genial. Yo descartaría exceso de riego, pero parece tener deficiencia de nutrientes y puede deberse a que no le estas dando fertilizantes. Tienes abonos? sino ve la forma de abonarla con fertilizantes orgánicos. voy a ver si encuentro info de fertilizantes orgánicos para mandarte. Lo otro...
  5. C

    Hojas caidas... Y ni idea de porqué

    Hola que tal. Que tipo de iluminación tienes y a cuanta distancia. La eestas fertilizando? si es así, con que productos y desde cuando, has medido el EC?. Tamaño de la maceta? En el tema de los riegos, con que tanta frecuencia le das agua y en que cantidad. Tengo la impresión de que puede ser...
  6. C

    Cultivo interior auto: Gorilla glue, Super skunk, Amnesia gold, Big bud

    Vale por el consejo, acabo de hacer mediciones de ph agregando vinagre y logre bajarlo sin echar demasiado. Pretendo regar con 5.5 o 5.8 de ph
  7. C

    Cultivo interior auto: Gorilla glue, Super skunk, Amnesia gold, Big bud

    Hoy decidí trasplantar la Gorilla glue ya que estaba doblándose bastante el macetero de bolsa, ademas quería ver su comportamiento después del trasplante. Y resulto mejor de lo que esperaba, no se desprendió nada de tierra, logre retirar la bolsa y rellenar a la vez de sustrato el macetero sin...
  8. C

    Cultivo interior auto: Gorilla glue, Super skunk, Amnesia gold, Big bud

    Hola. Este es mi tercer cultivo, segundo en interior. Quiero compartir mi experiencia ya que puede llegar a ser de ayuda para ustedes fervientes cultivadores. También espero puedan ayudarme a resolver los inconvenientes e imprevistos a surgir. Equipo interior: - Armario de 60x60x160...
-