Contenido reciente de carlosweed420

  1. carlosweed420

    Qué tipo de LED es mejor, cuál me recomiendan?

    He visto unas cuantas ya con ese consumo, estas son de "cultivo con led" dicen que cubren 1,20m y consume 150w
  2. carlosweed420

    BAR DE MOU

    He visto unas cuantas ya con ese consumo, estas son de "cultivo con led" dicen que cubren 1,20m y consume 150w
  3. carlosweed420

    BAR DE MOU

    He visto unas cuantas ya con ese consumo, estas son de "cultivo con led" dicen que cubren 1,20m y consume 150w
  4. carlosweed420

    BAR DE MOU

    En el foro me han recomendado la quantum board de 500w auqnue estoy mirando otras opciones que consumen menos 150w y cubren 1mX1m
  5. carlosweed420

    Qué tipo de LED es mejor, cuál me recomiendan?

    Muy bien chavales jejejeej aqui parece que Iluminacion LED patrocina a todo el foro, a ver si me pillo ya la quantum board de 500w auqnue estoy viendo unos chavales nuevos de grw jungle que tienen una con 150w y cubren 1mX1m con esa necesitaria 3 dobles
  6. carlosweed420

    BAR DE MOU

    Pensaba as en unos de esta marca: Quantun Board 500W Samsung LM301B+660nm o TGL THUNDER (500e mas o menos)
  7. carlosweed420

    Qué tipo de LED es mejor, cuál me recomiendan?

    He estado mirando y qué tal estarían estas?? El precio es parecido unos 500 pavos mas o menos - TGL THUNDER - Quantun Board 500W Samsung LM301B+660nm
  8. carlosweed420

    Qué tipo de LED es mejor, cuál me recomiendan?

    Es lo que tiene el corona virus!
  9. carlosweed420

    Qué tipo de LED es mejor, cuál me recomiendan?

    Pienso poner unas de 20 a 24 macetas de 7
  10. carlosweed420

    BAR DE MOU

    Hola, espero que podáis ayudarme, normalmente hago mis "experimentos" cannabicos con sodio, y ahora que tengo un espacio disponible... quiero probar a hacerlo totalmente con LED. Qué opinan sobre las lámparas led... Mejor el LEC? Serían para una habitación de 3,05 x 1,75 metros No sé cual le...
  11. carlosweed420

    Qué tipo de LED es mejor, cuál me recomiendan?

    Serían para una habitación de 3,05 x 1,75 metros No sé cual le irá mejor... Opiniones?? ?????
  12. carlosweed420

    Leyes absurdas

    como esta la peña... cosas el confinamiento
  13. carlosweed420

    Esperando las porras!

  14. carlosweed420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Sale bien de precio esta combinacion?
-