Contenido reciente de carmelina

  1. C

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    yo he roto todos mis lapiceros y los convertia en pipas muy funcionales! :P y llegaba a un punto en ek tenia algo ek escribir y no encontraba un puto lapicero en mi casa! ke chistoso!! despues la tipica, kitando el tabaco del cigarro ,aunke la verdad sufria mucho desperdiciando mis cigarros,asi...
  2. C

    mi novio y sus porros...

    mira la verdad es esta, cuando tu fumas no peudes crtiticar ke tu novio fume, osea eso es askerosamente hipocrita! si a ti no te gusta fumar y no estas de acuerdo con los fumadores, pues deberias haberte conseguido un novio ke no fume, punto.es asi, yo he estado con muchos novioes ke fumaban en...
  3. C

    Razonando

    MIRA, ES LOCO, uno comienza inocentemente, entusiasmado por la experiencia, kieres saber, probar,conocer,al principio, generalmente, no gusta depues, pruebas otra vez y es rico,comienzas fumando a evces, una vez por semana, depues ya son dos, despues todos los dias ne las noches,o en la calle...
  4. C

    TU PRIMERA VEZ...

    Mi primera vez fue cuando tenia 17 años, era en año nuevo,estaba con mi mejor amiga en la playa y fuimos a un fiesta,nos encontramos con un amigo que conociamos y le dijimos que keriamos probar, asi ke estabamos ahi viendoa la "gente" y en eso vimos a unos tipos que nos invitaron ,pero no nos...
-