Contenido reciente de carmelo

  1. C

    agua desmineralizada

    ¿es buena el agua desmineralizada para regar?
  2. C

    gu10 halogen blub

    ¿podria tener 2 white dwarf con 3 bombillas como esta de 35w cada una? Y otra cosa.. una bombilla incandescente de 150w ¿no serviria de nada?
  3. C

    QUE OPINAIS SOBRE...

    Bueno, creo que no me he expresado bien, el armario tiene 1m de altura pero metros cuadrados solo tendra 0,25 o lo justo para poner 2 o 3 white dwarf. En exterior no puedo plantar porque el unico sitio que tengo solo da 4 o 5 horas de sol directo... el problema es que no encuentro ningun grow...
  4. C

    QUE OPINAIS SOBRE...

    un armario de 1m de altura, de ancho y fondo como para poner 2 white dwarf y con una bombilla de 250w -¿esta bien? -¿hay que ponerle abono de crecimiento siendo auto-floreciente? en el caso de que 250w sea mucho ¿no existe ninguna bombilla de bajo comsumo de 150w para los 2 procesos? porque...
  5. C

    URGE RESPUESTA, necesito comprar las cosas cuanto antes

    El caso es que quiero hacerme un armario lo mas pequeño posible para poner 2 lowryder o 2 whitedwarf y tenia unas cuantas dudas -¿de cuanto espacio ha de ser el armario? -¿de cuantos w tiene que ser la bombilla? -Como son plantas auto-florecientes y se supone que desde que germina esta en...
  6. C

    preguntas sobre lowrider

    Otra cosilla, ¿la white dwarf es mejor que la lowryder?
  7. C

    preguntas sobre lowrider

    ¿te refieres a que solo se puede sacar un porro de cada planta? 8O
  8. C

    preguntas sobre lowrider

    Gracias por las respuestas, he estado leyendo sobre la planta y dice esto: -Crecerá consistentemente bien y acabará bajo 24 horas de luz, desde la germinación hasta la cosecha, en ocho semanas. ¿entonces no pasa de la germinacion a la cosecha en 2 meses no? porque en exterior que yo sepa no...
  9. C

    preguntas sobre lowrider

    Queria comprar una lowrider para iniciarme en esto de cultivar y tenia unas cuantas preguntas... -¿la lowrider es la que mas rapido crece en exterior? -¿en cuanto tiempo podria cosecharla desde la germinacion? -¿si la planto ahora aunque no sea mayo ni junio podre sacar algo? -¿vivo en...
  10. C

    novato

    ¿la purple star es solo de exterior? ¿es facil de cultivar?
  11. C

    novato

    me gustaria saber que cosas son las que mas afectan a la hora de florecer, ¿la luz por artificial por las noches? ¿la falta de sol en el dia?...
  12. C

    novato

    me gustaria saber que cosas son las que mas afectan a la hora de florecer, ¿la luz por artificial por las noches? ¿la falta de sol en el dia?...
  13. C

    plantar fuera de tiempo

    gracias por la respuesta, ¿y si es indica no me dara ni para fumarme uno?
  14. C

    plantar fuera de tiempo

    el caso es que es una semilla que me dieron y no tengo ni idea de que raza es ni si es indica o sativa... pero espero que sea sativa sino ya la estoy matando por que tantos cuidados para no sacar casi nada no vale la pena, ¿si es indica o sativa se sabe por la hoja no?
  15. C

    plantar fuera de tiempo

    he plantado la planta hace 11 dias, ¿aunque este no sea el tiempo de plantar me podre sacar algo?
-