Contenido reciente de caryliam

  1. C

    36ºC y plantuas

    Que tal gente,la verdad esque no os entiendo muy bien...vamos aver..y no hace mucho que cultivo 6años exactamente con 6 cultivos por año.algunas experiencias tengo,la verdad esque soy del norte..aqui eso de 36grados es mogollon pero ahora mismo estaos en eso en 36grados..tengo dos cultivos en...
  2. C

    Temperatura

    Que tal me llamo feel...menos de 18 bueno si bien...pero mas de 25 mal no...nose puede decie eso cuando las plantas que no es lo perfecto..aguantan temperaturas de hasta 35grados..perooo sisi la ideal^?26 minima 17....humedad siempre la tengo en casi 70 no esta mal...un saludo..feel..
  3. C

    DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS, PON AKI TU FOTO!!!!!!!

    Bueno yo mi cara no pienso ponerla lo tengo clarisimo....porque?por esconder que?nada que esconder despues de 19años fumando petas..pero si stoy por culpa de mis cultivos sino mia quizas...el estar en condicional ahora..mismo y cmo ala proxima lo que pasa no es una puta coña---a que cmo e stoy...
  4. C

    VENDO BOMBILLAS DE SODIO NUEVAS SI ABRIR...

    Buenas a todos hacia muchisimo que no entraba en el foro..aunque como siempre sigo cultivando,en interior logicamente....lo que si no sabia era donde colgar el post..la verdad esque me llego una paqueteria ala empresa de un grow cuando lo habri....sorpresa..2 bombillas enormes de bajo consumo de...
  5. C

    MI NUEVO CULTIVO.

    Que tal gente,bueno bueno bueno.....empiezo mal,el porque es lo de siempre el temporizador...algo tan sencillo como es ponerlo en 12/12 y despues de 5años y disculpar por siempre decir el tiempo es por que entra en la anetdota..y aun despues de ese tiempo,sigo teniendo problemas..eh comprado una...
  6. C

    ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿ CUANDO CAMBIAR DE 400W A 600W?????

    Buenas...muy guapas las plantiñas,como te dice el amigo segun el podrias esperarte ya que se ve que tienes sitio, de todas maneras yo antes siempre me esperaba como minimo hasta los 34cm ahora con inclusive 19 ya las tengo pasado,pero bueno piensa que todas las plantas mas o menos todas doblan...
  7. C

    Fotos, planta revejetando, que hago? la cosecho?

    Que tal gente,bueno lo que te dice el amigo...es verdad..tiene mucha razon,aunque mi experiencia es la de cortarla antes....repito mi experiencia de hace menos de dos meses,ya que me revegeto y creo que se lo hachaco a cortes de luz o salto de plomos etc etc....asi que ya que la planta por...
  8. C

    el tinglao

    Que tal tio..soy feel uno mas que lleva unos añitos en esto...decirte que tengo mi propia genetica..papa´s candy(eva fermale) x indu kush----y bien,pero llevo tiempo fijandome en esas 1ºchese...me encanta si señor..1ºpor la muchisima ramificacion que veo en ella..y despues por el sabor ya que la...
  9. C

    mi primera cosecha en interior

    Que tal tio?esta bien la planta se le ve sana y poco mas...vienvenido al apasionante mundo del interior alos dos claro...y decirle al amigo que vaya a junto del del grow y le digas que vaya a tomas de primo a su......etc..ya que joder a alguien que empieza se le nota.que manera de mentir a noser...
  10. C

    MI NUEVO CULTIVO.

    venga os dejo la ultima ya que no corte toda la planta sino solo en central y algunas flores que estaban listas.odio no cortar toda la planta ...saludiños...feel desde segovia..
  11. C

    MI NUEVO CULTIVO.

    venga despues pongo fotos del cultivo...un saludiño cultivadores....feel desde normandia... 8O 8O
  12. C

    MI NUEVO CULTIVO.

    bueno os dejo uno de los cogollitos que saco ademas de ese central,las flores pequeñas no estan del todo mas..ademas de bastante resinadas..feel.
  13. C

    MI NUEVO CULTIVO.

    Bueno tambien me eh dado cuenta de que tengo la tenperatura en 27grados a mitad de la tarde a partir de las 7 baja un grado casi dos..creo que no deberia de quejarme..un saludo..feel espero comentarios..criticas..feel.
  14. C

    MI NUEVO CULTIVO.

    Que tal gente como van esos cultivos...espero que bien,bueno os quiero dejar unas fotiños del corte de la planta asi como el resto de cultivo....parece que esten tirando demaravilla,ya que cuando llega el calor llevo muchisimo mejor el cultivo asi como las plantas se las ve con mas...
  15. C

    No me paran de crecer AYUDA (fotos)

    Buenas haver que pasa aqui....ejjejejje.que tal tio?parece que no sabes parar a esas locas ehh?bueno mira creo que te estan diciendo lo que mejor puedes hacer ahora mismo,que es o subir como te dice simba pero parece que tampoco tengas muchisima altura...yo optaria por doblarlas,es mas si te das...
-