Contenido reciente de Caselles

  1. C

    Ayuda Cooltube casero, ideas, sugerencias, experiencias?

    Buenas amigo, mi sugerencia es que por 25 eureles que vale un cool tube no te comas el coco... tienes sistema de intraccion/extraccion? de que diametro? si es de 100 en muchos sitios en cooltube te vale 25 y si es de 150 (Mi caso) 30 €^^ y lo que te comentan de plastico/cristal, pues ten en...
  2. C

    Tristeee! :(

    Bueno, en gatos nose que decir xk nunca tuve xD yo solo tuve una perra y un conejo, la perra de mi padre, ni un problema, el conejo fue mio, mis plantas eran sagradas, como mucho las olia, y las de mi padre, al ser plantitas de campo, ps se las zampaba xD pd: para los que tengais gatos, seria...
  3. C

    Tristeee! :(

    No tienes porque darles oportunidad de que se las coman, si una mascota ve que su cuidador cuida mucho esa planta, creo que se da cuenta de que no se la deve comer ni tocar, es cmo un amigo, un perro puede ser todo lo agresivo que quieras, pero si ve mucho a tu amigo en su zona y que tu admites...
  4. C

    Tristeee! :(

    Yo tenia un conejo y muchas veces andaba suelto por mi cultivo y se dormia al lao las plantas, ahora cuando tenia seca, se comia algun que otro cogollo el cabron, pero cuando eran verdes, las protejia ^^
  5. C

    [Duda] Que foco es correcto?

    La luz no es el problema, el problema es que como es mi primera indoor, no quiero invertir mucho dinero por si no sale o algo por el estilo... por eso, cual puedo poner de esas? @archigrow: si anduve buscando antes informacion, y ya ando mejor informado, muchas gracias :)
  6. C

    [Duda] Que foco es correcto?

    Hola, soy nuevo en esto del interior y tengo unas cuantas (de 4-6) plantadas que están recien salidas... y ando buscando focos y tal, y encontre esto: - Foco infrarojos de 230W - Bombilla azul de calor (No hace mucha luz que digamos, pero si calor) - Bombilla amarilla de calor también...
-