Contenido reciente de caseroo

  1. caseroo

    cultivo critical +

    Jajja peer estoy germinando autos! En l interior de españa una buena zona kn un buen clima aunk n septiembre me jode ya...
  2. caseroo

    cultivo critical +

    Me kedan ahora las puntas d los laterales k parece k le.kedan uunos diejas... y ahora a poner otras 2 crtical + a germinar aver si salen mejor ojala!..
  3. caseroo

    cultivo critical +

    Ola colega! Pues la planta recibe 8-9h d luz y el ph lo.estube controlando poniendo tomates partios n la tierra d la maceta para q se mezclase kn el acido úrico k suelta l tomate y ya ayer corte el central k stava en su punto y la.berdad a salió bastante crema d pinta y cantidad tampco me puedo...
  4. caseroo

    cultivo critical +

    My Buenas gente teng una critical + y es mi primer año d plantar tiene un mes y 16 dias y ya sta cogolland d momento parece k se ve bien aunk enana ahora os dejo un par d fotos y decirme k nutrientes le vienen bien a partir d ste momento y mas o menos cuantos dias le exais k le keda ... Buenos...
  5. caseroo

    Seguimiento Critical + auto

    Un mes y 7 dias ya va sacando cogollos:D
  6. caseroo

    Seguimiento Critical + auto

    Buenass genteee sabeis si pasa algún problema si se moja la planta ya kn los pelos ...?
  7. caseroo

    Seguimiento Critical + auto

    Dia 8 ya tiene un mesecito y lo amarillo desaparece aki os dejo una foto
  8. caseroo

    Seguimiento Critical + auto

    Buenas d nuevo gente tengo una duda mui dudosa tengo una puta punki y ya mas o menos se sabe lo k es per es raro aer si kn sta foto me sabeis decir
  9. caseroo

    Seguimiento Critical + auto

    Okk muchas gracias me has resuelto todos mis problemas:D
  10. caseroo

    Seguimiento Critical + auto

    Crees bien jeje x cierto dias k pege mxo mxo el sol y ahiga bochorno es bueno tenerla al.sol mucho tiempo o k ? Y otra pregunta k me va ayudar bastante la auto k teng n llega al mes casi y ya empiexan a salir los típicos pelillos y kisiera acer un trasplante d tenerla en una maceta d 15l a...
  11. caseroo

    Seguimiento Critical + auto

    Okk gracias x tu consejo está claro asta k n se recupere n le exo mas y probaré kn el humus un saludo;)
  12. caseroo

    Seguimiento Critical + auto

    Ola Buenas aki os dejo una foto d mi auto critical + ace una semana le exe likido d crecimiento y lo ice n pekeña cantidad xk sabia k era fuerte y pasaron 2 dias y empexo a cger un color amarillo y aora la e visto y esta super amarilla y n veo mejora y encima sta empezando a exar pelos y n me...
-