Contenido reciente de castañas

  1. castañas

    con un lavado de raices bastará?

    llevaran unas 3 semanas en sustrato composana del prica(me funciono debuto en la 1ª plantacion) y todavia no he abonado.
  2. castañas

    con un lavado de raices bastará?

    eo,aqui currandome mi 2o indoor,van apareciendo algunos problemas. 400ws en 1 m2,extraccion e intraccion ok,varias variedades y temperatura sobe los 28 durante el "dia" y humedad 45-50%. el problema es el que veis,buscando por los foros he decidio que lo que les hacia falta era un lavado de...
  3. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    ale ya terminé bueno,como vi que no tenia mucho exito el hilo,pues deje de poner fotos. para terminar y despedirme del hilo,pongo lo obtenido,1flo,2mazar,3wwidow. ahoratengo puestas 2bigbud1sacrafrasca1blueberry1mazar1skunkpassion2kalimist.espero q no venga mu pronto los calores.
  4. castañas

    Nos vemos en la Spannabis

    yo voy con unas coleguillas,alguien sabe de alguna pension/hostal barato por alli?
  5. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    aquie estan en el baño dos de las ninias unas manchas en las hojas han hecho que les lave las raices a dos de las plantis
  6. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    lo consegui bueno,despues de pelearme con la tecnica,ya me he puesto la imagen. bueno,en unos dias,mas fotos.
  7. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    este soy yo je,aqui estoy yo.a ver si consigo ponerme esta imagen en los mensajes.
  8. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    hoy asi es como estan hoy.con casi 30 dias ya de floración.al final me he quedado con 3wwidow 2 mazar y 1 flo.las macetas se man quedao pequeñas,pero para la proxima ya tengo macetas mas grandes.seguiré poniendo fotillos hasta el momento de la cosecha,que espero sea productiva. salud!
  9. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    ya se ven grandes cogollos bueno,a mi me lo parecen.aqui vemos a las plantas 15 dias despues de empezar el fotoperiodo 12/12.
  10. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    antes de pasar a floracion un par de dias antes de pasar a floracion.
  11. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    crecen y crecen y vuelven a crecer aqui las vemos con 20 dias.una de las flo se ha quedo.la otra tiraba de una manera un poco extraña,pero tiraba.
  12. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    ya vienen las nenas aqui estan sus primeras habitantes. 2 flo 3wwidow y 3mazar.semillas fem. en algo menos de 1m2
  13. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    ahora si sube foto sube
  14. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    se encienden las luces del estadio el tema montao y con luz
  15. castañas

    dos meses despues.las fotos de mi primer interior.

    otra vista mas mas fotos
-