Contenido reciente de Castell0519

  1. C

    AYUDAAA

    Alguien puede decirme si sirve, en el grow shop me vendieron glacoxan insecticida ya que tenía plagas y lo puse y solo atrajo más los veía por todos lados no sé si los mato
  2. C

    AYUDA alguien sabe si está en pre floracion y si mí planta tiene falta de potasio o clorosis

    Dale gracias que puedo meterle tengo guano de murciélago para ponerle top candy y top dab
  3. C

    AYUDA alguien sabe si está en pre floracion y si mí planta tiene falta de potasio o clorosis

    Alguien sabe que le pongo a la planta para aportarle nitrógeno
  4. C

    AYUDA alguien sabe si está en pre floracion y si mí planta tiene falta de potasio o clorosis

    Cuánto tiempo creen que falte para ya cosecharla dos meses ?
  5. C

    AYUDA alguien sabe si está en pre floracion y si mí planta tiene falta de potasio o clorosis

    Hola buenas alguien sabría decirme si está en la etapa de prefloracion es feminizada tiene 67 días y si supieran por qué las hojas están así si es clorosis o falta de potasio se los agradecería
  6. C

    No sé si son autoflorencientes no muestran sexo y las hojas tienen manchas

    Pero ya tienen 45 días si son autos deberían de mostrar el sexo al menos y no lo hacen y no sé si son falta de nutrientes hay hojas amarillas y esas hojas de ese color
  7. C

    No sé si son autoflorencientes no muestran sexo y las hojas tienen manchas

    Hola buenas mis plantas tienen 45 días supuestamente una es una blueberry y la otra una destroyer no me ah mostrado el sexo solo crecen sin parar una mide 70 CM y la otra 40 CM si alguien me puede ayudar lo agradecería la amarilla es la blueberry y la Blanca es destroyer no sé si son o no autos...
-