Contenido reciente de castiah

  1. C

    Mi primera y ultima experiencia con la yerbita famosa(Maria)

    amigo lo que te pasó no tiene en realidad nada de gracioso. te fuiste en pálida y seguro lo pasaste muy pero muy mal en ese momento. la razón? seguramente no sabias bien cuanto era la dosis adecuada y fumaste en exceso, lo cual no quiere decir que la planta sea mala ni que siempre produsca ese...
  2. C

    e

    Re: Problema con la marihuana.Ayuda. cuando empiezas a fumar la marihuana puede darte voladas traumáticas, lo cual es normal y no debe preocuparte ahora. te recomiendo estar tranquilo y dejar que las horas te hagan volver a la normalidad. en menos de 4 días vas a sentirte como siempre.....
  3. C

    mala experiencia paranoica

    amigo cuando te sentiste ageno a tu cuerpo, pues estabas en lo correcto. el cuerpo es, en simples palabras, la herramienta que tiene tu alma para interactuar el mundo físico... y claro, estas tan poco acostumbrado a ver la realidad que la impresión te fue muy fuerte. te recomiendo aumentar la...
  4. C

    Dudas con mi primer Indoor

    moito brigaaaaado voy a revisar el tema de pasarlo a tierra cuanto antes....y el ventilador ya lo tengo, sólo me falta el transformador de 12v. voy a buscar uno mañana... ah! y acerqué la luz al esqueje que hay de los nutrientes? le compro uno más completo o lo dejo para más adelante? gracias...
  5. C

    Dudas con mi primer Indoor

    hola masters... es mi primer post pero hace tiempo los vengo siguiendo. quisiera saber si alguien me podria orientar un poco con mi esqueje... me consegui un esqueje jack herer que tenia entre una y dos semanas. era de unos 6 cms y no crecia nada hasta hace un par de dias (ya ha pasado una...
-