Contenido reciente de casty

  1. C

    Cuando hacerles la poda film os dejo fotos

    hola compañeros cultivadores este año me e decidido comprar 2 semillas una mobydick y una amnesia mysteri pues me an hablado muy bien de las 2 pero quisiera hacerles la poda film es decir pegarles el tajo en el tallo principal para que crezcan a lo ancho pero no se cuando hacerselo aki os dejo...
  2. C

    MOBY DICK, la gigante verde! Flipad!

    poda que poda as utilizado para esa moby dick o simplemente ma planta cria asi?
  3. C

    white widow con buen ritmo

    buenos aki os dejo unas fotillos de mi segunda tenporada en el cultimo, a mi opinion mas o menos le keda un mes lleva ahora mismo 40 dias en flora y segun las caracteristicas de white widow son de unos 70 dias en flora,bueno me gustaria alguna opinion de aquellos duendes verdes expertos en las...
  4. C

    ¿este abono sirve?

    yo tengo una yack 47 y no le echado nada de nada solo le e pedido el agua con su ph al 6,3 o 6,5, y no veas como la tengo le kedara unas 2 semanas para cortar y tiene tela d recina, mi consejo no malgastes el dinero y solo ajustale el agua al ph correspondiente
  5. C

    Acepto consejos y opiniones, gracias

    no los clavos ya venian en el tablero pero bueno sea todo para el robo de ellas
  6. C

    Acepto consejos y opiniones, gracias

    si llevo ya 1 mes con crecimiento pero yo las veo muy poco pobladas,y de sol le da 6 horas
  7. C

    3º semana de floración

    excelente muy guapa esa ultima foto, muy buena cosecha
  8. C

    Acepto consejos y opiniones, gracias

    bueno aki os dejo la foto de mi hierva paso a paso de whid wido de 2 meses y 10 dias me gustaria k opinarais sobre ellas y me dieran algun consejillo ya k es este mi primer cultivo y estoy un poco pegado en ello, gracias
  9. C

    aver que tal os parece mi pequeña wembley jajajaja,,,es impresionante lo que crece

    impresionante sin palabras disfrutala
  10. C

    1 mes y 20 dias como las veis

    le estoy echando bioestimulante natucannabis y crecimiento natucannabis ,mi pregunta es pork esta tan poco pobladas?
  11. C

    1 mes y 20 dias como las veis

    hola a todos ay teneis las fotos de mis 5 esposas 3 amnesia haze y 2 whit widow n se pòrk estan tan poco pobladas ,algun consejo o ayuda,am y le da directamente 6 horas de sol.como las veis
  12. C

    como se cambia a ingles las letras de foro

    graciA TIO POR TU AYUDA A SIDO MUY UTIL GRACIAS
  13. C

    como se cambia a ingles las letras de foro

    n se pork me salemn ahora las palabras en ingles y para mi es un coñazo , me gustaria saber como se cambiaria a español,por k no puedo seguir subiedndo fotos
  14. C

    cortar las yemas

    lo tendre encuenta mucha gracias
  15. C

    ¿Cuando corto? Foto dentro.

    yo la dejaria hasta h tengan un 90% de tricomas marrones la veo k tienen muchos blancos todavia suerte
-