Contenido reciente de Cata Cogollo

  1. C

    SE NOS VIENE ABRIL!!!!!!!

    Lo q todos estabamos esperando despues del verano.... ya llega Abril!!, por que "en Abril cogollos mil" dicen por hay... jajajajaja. Aprovechenlo, junten plata, disfrutenlo mientras puedan y despues a disfrutar puntos rojos y morados!!!!.... Lo esperaba hace mucho, estaba chata de caletas chicas...
  2. C

    EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

    A mi me gusta, pero escuchando musica si es en mi pieza, pero prefiero mirar el cielo que el techo. :roll:
  3. C

    ¿Que pasa con Chile?

    Que onda compatriotas chilenos, revizando en la web me di cuenta de que en muchos lugares como Argentina, España, Mexico,etc. existen movimientos activistas en pro de la marihuana y que luchan por ella. ¿Por que en Chile no? no lo se, despues de todo somos mucho los que fumamos en Chile y no se...
  4. C

    enkuentran ke hay una represion kontra los ke fuman????????

    Si, encuentro que hay mucha reprecion por que hay mucha desinformacion en la gente.
  5. C

    Wena Voladito de Chile!!

    Y?
  6. C

    cuales son los lugares mas lokos donde han echo un saumerio

    En una cueva muy enana en en litoral del norte, con 3 amigos mas y tapados con un poncho.
  7. C

    tamaño del pitop mas grande q te hay fumao....

    Con 4 papelillos unidos, como un papelillo extra grande. Y con un cogollo exquisito.
  8. C

    Cuantos te ay yegao a fumar en un dia??????

    Como 15 en una noche pero no sola. igual como con 5 amigos.
  9. C

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    Yo desde como los 12 añitos, pero desde los 14 fue diferente, empece a cachar mas, a comprar, a discriman entre una yerva y otra, a las 16 aprendi a enrrollar, y ahora es nose, como que estos ultimos dias me a dado sueño. jajaja. :oops:
  10. C

    Espero que alguien me pueda ayudar

    En realidad es extraño lo que te pasa, pero lo unico que se de lo que te pasa es que el calor es por que la marihuana aumenta las pulsaciones del corazon, te aumenta la precion, quizas a esto se deba lo que te ocurre, o quizas tienes alergia. No lo se, Pero cuidate. o quizas fumas marihuana muy...
  11. C

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    cotorro, seria buena idea conpartir unas cosechas o unas manos propias con los compatriotas. Yo apoyo la idea
  12. C

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    puta, con pinches, cajas de foforos, mucho bambu, lapices, el ovio matacola, quemandola en pipa, a pura uña, con encendedor, en conchitas, con dos palitos, ...como sea.
  13. C

    en ke a sido lo mas precario ke has okupado como papelillos

    puta, yo he fumao' en papel de biblia, en el papel de cigarros, en... no se que ma', pero ya hace mucho que no fumo en weas, ahora siempre tengo papel de maiz o una pipilla, por ultimo se piden papeles.
  14. C

    paragua o verde elijan q es mas rikoooo

    Definitibamente prefiero un buen cogollo de estacion pa fumar, pero cuando se tiene paragua se fuma paragua, sobre todo en verano. Ah! al punto morado no lo supera nada...
  15. C

    Aduana de Chile para Bariloche

    Alguien sabe como es la aduana de chile para bariloche, me voy de gira en 30 dias y no se si puedo pasar con hierva. son muy exagerados para revisar???
-